Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ficha de España
Jue Ene 05, 2012 5:44 am por Francis Bonnefoy

» Lista de Personajes para elegir 8D
Miér Ene 04, 2012 9:11 pm por Francis Bonnefoy

» [Roll publico]Pasando el rato en un día de invierno
Sáb Dic 31, 2011 2:37 am por Francis Bonnefoy

» ¿Qué prefieres?
Vie Sep 23, 2011 11:42 pm por Francis Bonnefoy

» Juego : Hagamos una hamburguesa
Vie Sep 23, 2011 11:28 pm por Francis Bonnefoy

» [privado] Aburrido en casa y nada que hacer
Mar Ago 09, 2011 4:36 pm por Adrian Oscar Álvarez

» hola soy holanda!!!
Lun Jul 04, 2011 11:19 pm por Ivan Braginski

» Ficha China Aru
Lun Jun 20, 2011 3:24 am por Francis Bonnefoy

» Hola!!!!! º(>w<)º
Lun Mayo 23, 2011 3:00 am por Wang Yao

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

GNG Ginga Nagareboshi Gin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GNG Ginga Nagareboshi Gin

Mensaje  Francis Bonnefoy el Sáb Mar 12, 2011 2:11 am


Ginga: Nagareboshi Gin (銀牙~流れ星銀~, ''Ginga: Nagareboshi Gin''? Colmillo plateado ~Meteoro plateado~), es un manga de aventura hecho por Yoshihiro Takahashi. Fue publicada por Shūeisha en la revista Shōnen Jump entre 1983 a 1987, tiene 18 volúmenes coleccionables. Recibió en 1987 el premio Shōgakukan por unas de las mejores series shōnen. Fue adaptada al anime en 1987, y en 1999 tuvo una secuela llamada Ginga Densetsu Weed. El principio de la serie comenzaba con el punto de vista de las personas ya que los perros empezaron a comunicarse con habla en el episodio 7 del anime, aunque, aún aveces ladraban. Takahashi había sido inspirado por un artículo de noticias acerca de perros de caza que habían sido abandonados por sus dueños y comenzaron una vida de perros salvajes. Ginga: Nagareboshi Gin fue adaptado como una serie anime de 21 episodios por Toei Animation un estudio famoso por la serie Dragon Ball (que se estrenó 2 meses antes en Japón).

Personajes :

Spoiler:

Nombre: Shiro (blanco en japonés)
Raza: Akita Inu
Descripción: El padre de Rikki y la pareja de Yamabuki (la madre de Rikki), le conocemos durante u flashback en el primer episodio. Su vida está más detallada en el manga "Ginga Densetsu Rikki". Muerto por Akakabuto.


Nombre: Fuji (es el nombre de un monte japonés)
Raza: Akita Inu
Descripción: Madre de Gin, Hiya-n y Giyan, Fuji esla pareja de Rikki, una madre preocupada por el bienestar de su hijo, y que sin embargo se ve alejada de Gin muy pronto.
Se supone que muere de vejez.


Nombre: Rikki (nombre propio)
Raza: Akita Inu
Descripción: Pareja de Fuji y padre de Gin, Hiya-n y Giyan. Se creía que había muerto, pero Rikki lográ sobrevivir, aunque termina con muchas cicatrices y ha perdido la memoria. Al final de GNG la recupera, justo a tiempo para enseñarle a Gin el Zetsu Tenrou Battouga.


Nombre:Hiya-n y Giyan, respectivamente (nombres propios)
Raza: Akita Inu
Descripción: Los hermanos de Gin. Ambos son machos, hijos de gran Rikki, pero Gohei Takeda no los consideró óptimos para ser entrenados, por lo que se quedaron con su madre, Fuji, para terminar siendo simples mascotas. Sus nombres son no-oficiales, ya que se los pusieron los fans.


Nombre: Gin (en japonés "plateado")
Raza: Akita Inu (tora-ge)
Descripción: El protagonista inconfundible, Gin es un akita destinade a grandes cosas. Cuándo descubre la manada de perros salvajes decide unirse a ellos, y cual sería su sorpresa al descubirir que su padre era el líder. Su misión ahora será reclutar perros, muchas veces teniendose que enfrentar a ellos, pero finalmente, sus buenas intenciones le harán ganarse muchos amigos, y lograr reclutar a los perros.

[spoiler]
Nombre: Ben (nombre propio)
Raza: Gran Danés
Descripción: Líder del primer pelotón, Ben es respetado por los demás perros, es un guerrero fiel y noble, que nunca da la espalda. Como comenta Great en el anime, la especialidad de Ben es dejar que su enemige le ataque hasta que se canse, y sólo entonces él contraataca.


Nombre: Cross (en inglés cruce, o cruz)
Raza: Saluki
Descripción: Cross es la única hembra de la manada de Rikki. Dulce pero valiente, Cross es decidida, y lo da todo por los suyos. Sin duda, es la hembra con más protagonismo en las series Ginga.


Nombre: Smith (nombre propio)
Raza: setter inglés
Descripción: Líder del 3 pelotón, Smith es también conocido cómo el mujeriego, aunque nunca le vemos con ninguna perra, y yo llega a tener descendencia. No es tan valiente cómo los demás, pero hace actos "heroícos", cómo cuando rescata a Gin de Sniper.


Nombre: John (nombre propio)
Raza: Pastor Alemán
Descripción: perro cazador de Hidetoshi, John es un presumido y un orgulloso al comienzo de la serie, ni si quiera confía en la manada de Rikki, dónde cree, por cierto, que será capaz de vencerle. Pero su derrota a manos de Rikki le hará cambiar de opinión y se unirá a la manada.
Es el primer perro que conoció Gin aparte de su familia.


Nombre: Hyena (en inglés, hiena)
Raza: Weimaraner o Braco de Weimar
Descripción: Hyena es un verdadero cobarde al que nunca vemos luchar en la serie. Se encarga de hacerle los trabajo sucios a su jefe, Sniper, los cuáles consisten en matar a Gin para que no llegue a ser el líder de Ohu, y su jefe pueda recompensarles a él y a Sniper por su gran "fidelidad".


Nombre: Sniper (en ingés, "francotirador")
Raza: Dobermann
Descripción: Sniper es el general de la manada de Rikki. Realmente se aprovecha de su rango, y se considera el único sucesor digno de Rikki, por ello desea matar a Gin, además de que intenta hacer fracasar varias veces a Ben y su pelotón a la hora de reclutar los perros.


Nombre: Moss (nombre propio)
Raza: mastín
Descripción: Moss es el segundo perro que reclutan Ben y su pelotón, pero sus planes de alianza se ven frustrados de antemano por Hyena y Sniper, quiénes intentan que las dos manadas se peleen provocando la muerte del hijo de Moss, Jaguar, pero éste logra sobrevivir y contra lo ocurrido. Cuando llegan, Gin ve a Ben muerto, he incapaz de perdonar a Moss, jura vengarse. Por suerte para todos Ben aún estaba vivo, así que las manads se unen.


Nombres: Kurotora (Tigre Negro), Akatora (Tigre Rojo) y Chutora (Tigre Mediano)
Raza: Kai Ken
Los hermanos Kai Ken. Como cachorros, los tres fueron salvados por Ben de una comadreja que los atacaba, pero no antes de que Kurotora perdiera la vista en su ojo izquierdo. Akatora, el mayor de los tres (Tigre Rojo) , es matado en la batalla final; él se sacrificó para cegar el ojo derecho de Akakabuto, dejando asi, al oso totalmente ciego. Al principio, sus intenciones en este ataque eran simplemente para salvar la vida de Ben. Chūtora (Tigre Mediando) es al que le falta su oreja derecha, Él recibe poco reconocimiento en al serie y más tarde muere en el período de tiempo entre la Ginga Nagareboshi Gin y Ginga Densetsu weed. Kurotora (Tigre Negro), el más joven de los tres, perdió un ojo en el ataque ya mencionado


Nombre: Akame (ojo rojo)
Raza: Kishu Inu
Descripción: Akame es el líder del clan de perros ninjas "Iga". Conoció a Ben tiempo atrás, cuándo éste era aún era un perro cazador, y su dueño le disparó creyendo que ear una ardilla voladora, así que lo llevó a su casa para que se recuperase. Allí le suplicó a Ben que lo liberara para volver con los suyos, y Ben hizo lo propio.
El clan Iga tiene una rivalidad centenaria con el clan de los Kogas (liderados por Kurojaki) quiénes quieren conseguir unos textos que se encuentran en la casa abandonada que sirve de base a los Igas.


Nombre: Kurojaki (demonio negro en Japonés)
Raza: Shikoku Ken o Shikoku Inu
Descripción: Kurojaki es el líder del clan de perros ninja Koga, archienemigos de los Iga, los Kogas ansñian los textos que éstos guardaban en su base. Despiadados y con armados con guadañas, los Koga se caracterizan por su oscuro color y su cresta a lo "punk". Por desgracia para ellos, la mayoría de los Kogas tendrán un final muy trágico y tan sólo uno de ellos se unirá a Gin y Co.


Nombre: Benizakura
Raza: Cruce de Tosa Inu (no está del todo claro).
Descripción: considerado el perro más fuerte del mundo, la primera vez que Gin lo ve está peleando contra un toro, y logra derribarlo sin dificultad. Más tarde Gin le reta a una pelea y le hace prometer a Benizakura que si muere, él se convertirá en el nuevo líder del grupo. Benizakura gana dicho combate, pero decide unirse a Gin al ver el gran espíritu luchador que posee.


Nombre: Kisaragi
Raza: Husky Siberiano
Descripción: Uno de los 4 generlaes de Mutsu, Kisaragi es algo arrogante. Les conocemos cuándo él su enorme manada tiene prisoneros a Moss, Hyena, Chibi, etc en una hondonada bastante profunda. Cuando la manada de Moss piensa que han matado a Teryy, antiguo camarada suyo, ambos bandos se enfrentan, pero Akame les revela que en realidad le mataron unos osos. Entonces, Kisaragi y los demás se unen a Gin y combaten a los asesinos de Terry.


Nombre: Uzuki o Ugetsu (ambos son igual de oficiales)
Raza: Husky siberiano.
Descripción: El segundo de abordo después de Kisaragi. Uzuki no tiene más importancia que la de que salva a Kisaragi cuando Terry intenta matarle.


Nombre: Hazuki o Hagetsu (ambos son igual de oficiales)
Raza: Husky siberiano
Descripción: Su Uzuki tiene poco protagonismo, Hazuki menos. Muchos fans creen que ni siquiera era general de Mutsu, sino un líder de pelotón dentro de la manada de Kisaragi.


Nombre: Minazuki o Minagetsu (ambos son igual de oficiales)
Raza: Husky Siberiano
Descripcion:Tiene poco protagonismo en GNG, y al igual que Hazuki, los fans creen que realmente él tampcoo era un general, sino líder de un pelotón en la manada de Kisaragi.


Nombre: Bill
Raza: Dobermann
Descripción: conocido cómo "Bill el Vagabundo", éste personaje se nos presenta como un enemigo al secuestrar y retener a Kurotora y Chutora en su guarida, una casa abandonada en lo alto de uan colina. Cuando Gin y los demás van a rescatarles, se encuentran que Sniper y Bill se han aliado. Gin y Sniper se enfrentan, y cuando Bill va a prepararse para el combate, aparece Musasshi para apaciguar las cosas. Después de oir su historia y ver lo fuerte que es, Bill se une a Gin.


Nombre: Musashi
Raza: Tosa Inu
Descripción:El tercer perro más fuerte según los campeonatos de los pesos pesados, Musasshi no se une a la primera vez, pero ayuda a Gin a reclutra a Bill y lo mismo con Benizakura. Más tarde se une a la manada de Gin con un grupo numeroso de Tosas cómo él.


Nombre:Wilson
Raza:Collie
Descripción:Wilson aparece a punto de tirar al hijo de Kurojaki por un barranco, pero Cross lo salva. Wilson les habla por primera vez de Musashi y les dice que tendrán que crucar el mar (ya que Musasshi y Benizakura habitan en una isla de Japón). Después de esto, no tiene mucho más protagonismo.


Nombre:Hakuro
Raza:Husky Siberiano
Descripción:Hakuro fue el único que perro que se unió sin necesidad de ser reclutado, ya que vivía en Hokkaido (isla al norte de Japón) y a Gin y los suyos no les daba tiempo a pasar por la isla, así que Hakuro reunió a unos cauntso perros y ellos fueron en busca de Gin. Se hace llamar "El Asesino Marrón" (de osos) en el anime, ya que en el manga es negro. Tiene una risa algo nerviosa y una forma de actuar algo desconcertante.

_________________


avatar
Francis Bonnefoy

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 21
Localización : En el país del amor *o*

Ver perfil de usuario http://hetaliaelmundodelrol.forovenezuela.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: GNG Ginga Nagareboshi Gin

Mensaje  Chibitalia~ el Sáb Mar 12, 2011 2:20 am

Waaah! <33
Yo quiero ver esa seriee~! x33
Me han hablado muchisimo de ella y siempre encuentro imagenes 83
Gracias por la info~
Besitos~

_________________
Chibitalia =3!!
avatar
Chibitalia~
Admin

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 22
Localización : En la casa del S.I.R

Ver perfil de usuario http://hetaliafans.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.