Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ficha de España
Jue Ene 05, 2012 5:44 am por Francis Bonnefoy

» Lista de Personajes para elegir 8D
Miér Ene 04, 2012 9:11 pm por Francis Bonnefoy

» [Roll publico]Pasando el rato en un día de invierno
Sáb Dic 31, 2011 2:37 am por Francis Bonnefoy

» ¿Qué prefieres?
Vie Sep 23, 2011 11:42 pm por Francis Bonnefoy

» Juego : Hagamos una hamburguesa
Vie Sep 23, 2011 11:28 pm por Francis Bonnefoy

» [privado] Aburrido en casa y nada que hacer
Mar Ago 09, 2011 4:36 pm por Adrian Oscar Álvarez

» hola soy holanda!!!
Lun Jul 04, 2011 11:19 pm por Ivan Braginski

» Ficha China Aru
Lun Jun 20, 2011 3:24 am por Francis Bonnefoy

» Hola!!!!! º(>w<)º
Lun Mayo 23, 2011 3:00 am por Wang Yao

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Yin Yang Yo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yin Yang Yo

Mensaje  Francis Bonnefoy el Sáb Mar 12, 2011 5:00 am

Yin Yang Yo! :

Yin Yang Yo! es una serie animada americana creada por Bob Boyle (director artístico y productor de Los padrinos mágicos y Danny Phantom y el primer lugar junto con Pucca. Y luego más tarde, Wow! Wow! Wubbzy! y producida por Jetix Animation Concepts y Walt Disney Television Animation en las ciudades de Burbank en los Estados Unidos y Toronto en Canadá.
La serie fue estrenada en Estados Unidos por Disney Channel por la programadora de Jetix en el canal Toon Disney el 4 de septiembre de 2006 con una primera temporada de 26 episodios. En Hispanoamérica la serie tuvo su pre-estreno el 18 de diciembre de 2006 en el canal Jetix y su estreno oficial como parte de su programación fue el 18 de diciembre de 2006.
La segunda temporada de la serie se estrenó el 31 de diciembre de 2007 en Estados Unidos.

Origen:

Cuando Boyle, el creador de la serie fue citado en una entrevista en línea , el dijo: "Esa idea se me ocurrió cuando en un viaje. Mi esposa y yo fuimos al Pequeño Tokio (un barrio en Los Ángeles). Y vi a una niña que llevaba una camisa que decía "Samurái en Entrenamiento". Y pensé entonces que un samurái diminuto sería gracioso, y que también entonces usaría a "un animalito lindo", y en un conejo pequeño y peludo, así que comencé a partir de eso. Siempre visto por la gente en los tonos que una idea no tuvo suficiente apariencia de un chico o de una chica, yo pensé realizar dos personajes diferentes del sexo opuesto, además de que fueran hermanos y tuvieran gustos parecidos , y agregarles una "rivalidad entre hermanos" , sin embargo Yo fue creado como un personaje extra. Así nació la serie "Yin Yang Yo!".

Personajes:

La serie cuenta con tres personajes principales Yang: Un conejo azul, el cual le encanta meterse en peleas y destrozar objetos y es un tanto imperactivo, intenta aprender el arte del Woo-foo aunque solo aprende la parte de la fuerza la cual consta de las artes marciales, todo lo que compone el poder espiritual le parece aburrido y segun el de chicas. Yin: Hermana de Yang una tierna conejita rosa, aficionada a la lectura y protectora del medio ambiente, cuando se enfada puede ser muy peligrosa, ella en cambio a su hermano, domina el lado de las artes miticas lo que basicamente es la magia y algunos de sus poderes son Trans-foo-mación y Yin-visible entre otros. Ellos como cualquier pareja de hermanos difieren mucho en ideas y formas de pensar lo cual ocasiona diversas peleas entre ellos y aveces sus enemigos lo toman de ventaja Yo: El maestro Yo es un viejo panda de mas de 100 años de edad, ultimo maestro del sagrado arte del Woo-foo y ultimo panda del planeta, que en un pasado fue el más poderoso de los guerreros Woo Foo.

Francis Bonnefoy

Ver perfil de usuario http://hetaliaelmundodelrol.forovenezuela.net/

Re: Yin Yang Yo

Mensaje  Ivan Braginski el Dom Mar 13, 2011 7:41 pm

Hay me encantaba esto pero aqui lo han sacado no me acuerdo como era Yo eso si!

Ivan Braginski

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba