Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ficha de España
Jue Ene 05, 2012 5:44 am por Francis Bonnefoy

» Lista de Personajes para elegir 8D
Miér Ene 04, 2012 9:11 pm por Francis Bonnefoy

» [Roll publico]Pasando el rato en un día de invierno
Sáb Dic 31, 2011 2:37 am por Francis Bonnefoy

» ¿Qué prefieres?
Vie Sep 23, 2011 11:42 pm por Francis Bonnefoy

» Juego : Hagamos una hamburguesa
Vie Sep 23, 2011 11:28 pm por Francis Bonnefoy

» [privado] Aburrido en casa y nada que hacer
Mar Ago 09, 2011 4:36 pm por Adrian Oscar Álvarez

» hola soy holanda!!!
Lun Jul 04, 2011 11:19 pm por Ivan Braginski

» Ficha China Aru
Lun Jun 20, 2011 3:24 am por Francis Bonnefoy

» Hola!!!!! º(>w<)º
Lun Mayo 23, 2011 3:00 am por Wang Yao

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

[Roll publico]Los días pasan como si nada y sigo siendo ignorado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Roll publico]Los días pasan como si nada y sigo siendo ignorado

Mensaje  Francis Bonnefoy el Dom Ene 16, 2011 12:13 am

WAA!! hola a todo el mundo :3 , creo que este vendría siendo el primer roll del foro no? XD , pues espero de que los demás se unan para poder hacerlo divertido :3.
__

Eran las 3:00 pm para ser exacto , la tarde pasaba muy tranquila y aburrida últimamente , desde que deje de hablarle a Inglaterra todo ah estado de malas para mi por así decirlo. Esperaba algo aburrido debajo de un árbol tomando la sombra y tomando un poco de vino.
-Por que sera que últimamente eh estado algo deprimido? ... debería de estar feliz y dejar de preocuparme por tener problemas con los demás-. murmure para mi mientras daba una ultima sorbida a la copa de vino hasta que en ella no quedo ninguna gota mas , esperaba impaciente si alguien por lo menos vendría a visitarme o me llamara , aunque las probabilidades eran de cero a cero , pero no debía de sentirme mas deprimido mas de lo que ya estaba.

Francis Bonnefoy

Ver perfil de usuario http://hetaliaelmundodelrol.forovenezuela.net/

Re: [Roll publico]Los días pasan como si nada y sigo siendo ignorado

Mensaje  Gilbert Beilschmidt el Dom Ene 16, 2011 12:57 am

Oh! Porfín un rol~ *--* Vamos a ver que sucede,espero que no te importe que me uniera,pero me hacía ilusión!~

__

Venía agotado de un sermón a regañadientes por parte del austríaco así que ni mas ni menos,no pensó dos veces antes de ir a pasear a tranquilizarse un poco.
Casi todos los países en aquella época estaban de vacaciones,pero recordó que aún había un francés que no lo estaba.
Decidió llamarle por el móvil a ver si lo cogia y poder ir a un bar a emborracharse un poco como solían hacer antes,pero en esos antes era con el español,pero era otro que también estaba de vacaciones.
Cogió su móvil sin pensarlo y marcó los números del del francés. - ¿Francis?¿Francis,estás? ¡Soy yo,la persona mas awesome del mundo! ¡Respóndeme! - Seguramente el francés estaba algo harto del ego del pruso y se tomó su tiempo en decirle 'Bonjour',pero cuando por fín lo hizo,el pruso empezó a hablar sin parar de incoherencias hasta llegar a algo razonable. - Oye,Francis,estoy bastante aburrido,¿Te apetecería que salieramos a dar un paseo? Por tu tono de voz,tienes que contarme muchas cosas. -

Gilbert Beilschmidt

Ver perfil de usuario

Mensaje  Francis Bonnefoy el Dom Ene 16, 2011 1:43 am

No no para nada no me molesta para nada en que te unieras :3 mas bien estoy happy x3
___

El sonido de un leve ruido me hizo reaccionar y el de sacar el móvil de mi bolsillo , quien podría ser de que estuviera interesado de mi? , miro fijamente asía su móvil y el nombre lo hizo quedar algo confuso , sonrió un poco al ver que era uno sus amigos , no le molestaba nunca el de que fuera quien lo llamara el español o el pruso .
No pensó en un minuto en responderle y el de escuchar su voz , aunque quedo un poco sordo por los gritos que escucho de el.
- Huy mi dios por todo lo que bueno mi oído- quien sabría que eso lo haría molestar un poco al escuchar sus gritos , nada mas lo que hizo fue poner su móvil en altavoz para poder escucharlo sin tener que lastimase de nuevo su oído , asi que antes de poder decir una palabra le entro un dolor interno , mas no eran sus órganos ni nada por el estilo , nada mas eran algunos de sus sentimientos.
-bonjour Gilbert tanto tiempo eh? ... bueno por que no? , no tengo mucho que hacer últimamente solo déjame arreglarme un poco y te esperare en el bar de siempre-.
Contesto algo rápido aunque no colgó la llamada , quería seguir escuchando la os del pruso , aunque no le gustaba mucho que hablara mucho de su ego pero con tal no se sentía solo eh ignorado en ese momento.

Francis Bonnefoy

Mensaje  Gilbert Beilschmidt el Dom Ene 16, 2011 2:39 am

¡Bien! x3 Me hace tan feliz leer el mensajito de ''Has recibido un correo electrónico de Hetalia fans~~'' avisando de que hay un mensaje nuevo XDD Que entro con muchas ganas de rolear~
Ah sí,por cierto,de donde eres?Así para saber si eres de Sudamérica para que sepas que mi horario es distinto y que si respondes durante estas horas probablemente hasta dentro de muchas no volveré a responderte,porque aquí(España) ya son las 12 de la noche y tengo que dormir como toda persona(?
___

Al oír la voz delf rancés,rápidamente se dirigió corriendo hacia el bar sin esperar tan siquiera que él se arreglara.Era muy poco paciente,pero siempre llegaba el primero,parecía que quería agotar sus nervios a posta.Después de una laaaarga charla dejando claro el alto ego que tenía el pruso,cambió de tema. - ¡Oye,Francis! ¿Cuándo piensas llegar? ¡Llevo como media vida aquí en la puerta esperandote,se me va a acabar el cigarro! - Le era cómodo hablar con el francés por el móvil aunque él mismo no hiciera otra cosa que no fuera gritar o reírse sin parar y aun encima se extrañaba de que aveces el francés no le respondía. - ¡Pasan muchas chicas guapas,ven pronto o me lío con una de ellas y te dejo plantado! - Amenazó.Aunque realmente no pasaban otra cosa que no fueran viejitas o niños pequeños acompañados de sus madres y padres,y también algún que otro gato callejero.

Gilbert Beilschmidt

Ver perfil de usuario

Mensaje  Francis Bonnefoy el Dom Ene 16, 2011 5:42 am

:3 ,a mi igual me hace alegrar , wow eres de España? , genial -w- , bueno si soy de Venezuela , nuestra diferencia de hora es muy alta , cuando aquí es temprano allá es de tarde o noche pero es genial ^w^ , creo que eres mi primer amigo que vive por Europa , waaa me gusta x3 -hug-.
___

Le seguía escuchando aun mientras se iba a cambiar de ropa , siempre le gustaba ir presentable a donde fuera pero haría una excepción , ya que como era su amigo no le importaría de que estuviera así de mal vestido , contal no era la gran cosa el de salir por primera ves mal para un lugar.-Por favor ya iré no te desesperes y deja de gritar me estas dañando mis oídos - Respondió un poco irritado pero sabia como medio controlarse al estar algo molesto por tanta presión y las amenazas del pruso.
Nada mas al entrar a su casa , fue a cambiarse lo mas rápido que pudo , nada mas se puso su ropa cotidiana , la que siempre usaba aunque tenia una mancha de sangre muy pequeña en su brazo derecho no se notaba mucho , al estar completamente vestido salio rápido de su casa para ir al bar en donde se encontraba su amigo , aunque al salir colgó el móvil sin decir una sola palabra ni un adiós ni un nada , estaba molesto y con un poco de dolor de cabeza.-Demonios ... pensé de que si no le colgaba no podría descansar un poco , espero de que no se termine de enojar apenas me vea-. No faltaba mucho para llegar al bar así que se preocupaba un poco si el pruso terminaría enojado con el , pero lo que no pudo percibió de que seria una tarde algo húmeda y de la nada empezó a llover , ya no podía estar mas molesto de lo que mas estaba y empezó a correr para al ver de que ya estaba frente del bar , sin ni mas ni menos ya casi al llegar se resbalo y callo boca abajo , no hizo ni un esfuerzo por levantarse y se quedo en el suelo húmedo y frió y pensó.-Por que tenia que salir? ... por que me pasa esto es a mi? ... por que?-El de saber de que todo el mundo lo vería en el suelo tumbado pensarían que fue un estúpido de que se callo tontamente y así fue.

Francis Bonnefoy

Mensaje  Gilbert Beilschmidt el Dom Ene 16, 2011 2:46 pm

Hahaha si?Yo ya conocí a mucha gente de América(Es decir,México,Chile,Argentina y etcéteras) pero nunca de Venezuela,también eres mi primer amigo de allí~!
Ah si,como Arthur también se une,su user también es de España como yo,asi que ella cuando aquí sea de noche tampoco responderá (Y entre semana tampoco,ya hemos empezado las clases y normalmente solo viene viernes,sabados y domingos aunque intentaremos hacer algo)
___

Al ver que el francés le había colgado,se enfureció un poco,pero todo se le esfumó al ver que llovia,y eso hizo que le deprimiera agachando su cabeza en la silla que había tomado en el bar pensando que había perdido el tiempo y que el otro no iva a venir.
En cuanto oyó un ruido extraño en la puerta cuando iva a salir,fue corriendo y vió a un hombre extraño y rubio tirado en el suelo (A primera vista no le reconoció),pensó en tenderle la mano para que se levantara pero no tenía ganas.El pruso tardó 17 segundos en reconocer que aquel era su amigo y rápidamente lo cogió de los brazos ayudándole a levantarse aun en mitad de la lluvia que no cesaba. - ¡Oye! ¿Se puede saber qué demonios haces tirado en mitad de la calle y todo mojado? ¡Francis! - A ese momento se calló,pensando (Por primera vez en todo el día) que quizás había hecho que el francés se enfureciera,asi que solo se dedicó a levantarle y poner los brazos en la nuca apartando la vista. - Niyo,niyo,niyo...Estás lleno de barro y hecho un asco...Debería darte verguenza. - Ni más ni menos,el pruso le tendió su chaqueta para que se la cambiara y volvió a apartar la vista para no ver si se había cabreado.

Última edición por Gilbert Beilschmidt el Dom Ene 16, 2011 4:20 pm, editado 1 vez

Gilbert Beilschmidt

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arthur Kirkland el Dom Ene 16, 2011 2:55 pm

¿Importa que me una? Ando aburrida y me hace ilusión hacer mi primer rol de hetalia <33

____

Venía cabreado de hablar con el estúpido de Alfred,cuando levantó un poco el paraguas y vió a Francia y a Prusia bajo la lluvia empapados,y Francia lleno de barro.
- ¿Pero...que pasa aqui? El muy tonto se debe de haber caído,no tiene solución. - Cuando le hechó una mirada malvada(Y algo celosa) a Prusia,acercándose a él para taparlo bajo el paraguas.
-No deberíais jugar con barro,¡eso es de niños chicos! aunque claro,teniendoos en cuenta... -En ese momento esbozó una pequeña sonrisa irónica.

Arthur Kirkland

Ver perfil de usuario

Mensaje  Francis Bonnefoy el Dom Ene 16, 2011 10:22 pm

Tranqui no hay problema ^^ yo también empiezo las clases de nuevo mañana y el ajetreo con la tarea sera algo tedioso , y de verdad es la primera ves que tengo amigos de Europa eso me gusta x3.
___

El francés solo escucho unas voces mas no levanto la mirada , y mas por que el esta ves se sentía acosado por los regaños de los demás , pero al escuchar la vos de Ingles lo hizo enojar un poco mas de lo que estaba , se levanto aun mirando asía abajo mientras le daba la chaqueta al pruso . De nuevo estaba enojado , nada mas por que las cosas no le habían salido bien como el quería o como se lo había propuesto.

-Lo siento Gilbert ... creo que sera en otro momento de que me pueda reunir contigo ... debí decirte que no estaba de humor-. Confeso diciendo la verdad , no estaba de buen humor ahora después de tanto regaño y mas con la presencia del ingles , sin decir ni una sola palabra y se fue alejando temblando por el frió del agua.

Francis Bonnefoy

Mensaje  Gilbert Beilschmidt el Dom Ene 16, 2011 10:37 pm

Haha~ Buena suerte mañana :3
Por cierto,la user de Arthur me ha dicho hace un rato que quizás se conecte poco (Viernes,sabados,domingos y así) y que me dejaba la cuenta para rolear cuando ella no esté,¿Te importa si algunos de los comentarios de Arthur los hago yo? (Desde su cuenta,claro) Por que su madre la tiene muy pillada y de verdad le regaña mucho y normalmente no puede. (Obviamente el comentario anterior si que es de ella XDD)

___

Al notar el paraguas del inglés se sorprendió un poco,pero lo hizo aún mas al ver que el francés se iva y le devolvía la chaqueta,solo se quedó callado y pensó el por qué.
No quería que se fuera,era insoportable estar solo en la casa del austríaco sin hacer nada y le estresaba un poco,ya que había dicho de salir con su amigo,tenía decidido que quería hacerlo. - Gracias por el paraguas,Inglaterra. Y tú,Francis,¡No te vayas! ¡Si te vas,llamaré a,a,a.......A alguien para que te haga.... Algo! - Intentaba amenazar,no era útil para convencer a la gente,ni mucho menos,pero le interesaba saber que le ocurría hoy al francés. - ¡Si te vas,iré corriendo a perseguirte y derrumbaré la puerta de tu casa,cueste lo que me cueste! - Decía,saliendo del espacio del paraguas del inglés,agarrándole el hombro a Francis y tratando de mirarle con la aptitud más seria que podía (Lo cual no duró mucho hasta que volvió corriendo debajo del paraguas arrastrando al francés también dentro porque la lluvia caía cada vez más fuerte,aunque el inglés hizo un gesto raro y eso hizo que tuviera más curiosidad aún de saber que pasaba.) - Almenos entremos al bar,ya que estamos aquí. - Dijo hinchando un poco los mofletes y harto de tanta agua.

Gilbert Beilschmidt

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arthur Kirkland el Lun Ene 17, 2011 2:53 am

si,eso~
pero por ahora soy yo,la verdadera user <33

veamos,a ver si soy capaz de seguir esto xDDD

----------------

Sí,mejor entremos a tomar algo,el paraguas se me quedará sin sitio
Dice empujando a ambos hacia la puerta del bar mientras va cerrando su paraguas en la puerta del local.
Por otra parte,ese dia era aburrido y la lluvia lo hacia aún más eterno,asique charlar tomandoté tampoco era tan mala idea para el inglés,al que no le importaba lo mas mínimo unirse a la conversación sin permiso de nadie,totalmente acoplado.
Entonces..¿mesa para tres?
Miró a Francia con una sonrrisa en la cara para que no se sintiera incomodo por lo que había pasado

Arthur Kirkland

Ver perfil de usuario

Mensaje  Francis Bonnefoy el Lun Ene 17, 2011 4:43 pm

^^ tranqui no tengo ningún problema , ando de pasada ahorita por que en estos días entro a las 10:oo am y no se que encuentro hacer si me paro temprano XD , espero no les moleste claro.
___

Al sentir el jalón del pruso el francés se quedo aun callado , tratando el de saber por que no le soltaba y le dejaba irse a su casa de nuevo , las amenazas no le afectaban en mucho ya que en esos últimos días había tenido que soportar mucho de que le estuvieran criticando por su forma de ser y esas cosas, de que estuviera concentrado y deja de pensar en acosar al quien se le parara al frente.-Demonios ... esta bien esta bien entremos al igual ya eh venido aquí por ti no?-agrego al estar al frente del ingles , se incomodo un poco pero al igual no hacia mal el de estar con el y el pruso .
El del sentir del empujón del ingles no tubo mas remedio que el de entrar , aunque estaba apenado por estar sucio y un poco mal arreglado , y mas que todo por que se le había ensuciado su hermoso cabello , se lo quería limpiar con algo pero ya que lo tenia sucio así que de todas formas tenia que esperar a que por lo menos dejara de llover para poder a ir a darse un buen baño.
-Eh? bueno que sea de tres entonces ...-no quería hablar mucho pero sonrió al ver la sonrisa del ingles.

Francis Bonnefoy

Mensaje  Gilbert Beilschmidt el Lun Ene 17, 2011 4:57 pm

QUE ENVIDIA.Entras una hora después que yo ;__; y encima yo he de irme dentro de unos pocos minutos porque a las 15 vuelvo a entrar de nuevo y tendré que escribir esto rapido fff

Aadfdf bien,este comentario(osea,lo que digo ahora) es despues de acabar ;__; SOLO TENGO 3 MINUTOS PARA LAS 15. -se va corriendo- D8 no pude escribir nada mejor!
___

El pruso sonrió también al ver que el francés había aceptado a entrar,aunque su sonrisa pasó algo desapercivida.Se sentó en la mesa que la camarera les había mandado. - ¡Hey,tú! - Gritó a la camarera,pero envez de ella apareció el jefe del bar y le desanimó. - ¿Donde está esa chica guapa? Yo quería que ella me sirviera la cerveza... - El señor le miró con la cara de mas malos amigos posible y se calló inmediatamente para decirle lo que querían de beber.
- Francis,mira que entrar con esas pintas a un bar...Ya te vale. - Le tendió una toalla que había en la silla (Seguramente se la dejó la ultima persona que pasó por allí) para que se secara un poco el pelo.Al ver que el francés casi ni se inmutaba y no estaba de muchos ánimos,cogió por él mismo la toalla y empezó a refregarle el pelo con el menor cuidado posible que podía tener para ver si así se despertaba un poco. - ¡Pareces un zombie!¿se puede saber que os pasa a vosotros dos? Arthur me da miedo,¡No deja de sonreír y casi nunca lo hace,es macabro! - Dijo el pruso alzando la voz y luego avergonzandose y ruborizandose puesto toda la gente del bar le estaba oyendo y no se dió ni cuenta.

Gilbert Beilschmidt

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arthur Kirkland el Lun Ene 17, 2011 7:54 pm

que genial~

-----

Cogió sitio rapidamente y al oir al pruso llamarle macabro se decepcionó un poco
P-pero bueno...¿¡Esque acaso no puedes portarte mejor sin ofender a los demás!?¡Hoy el dia me era aburrido y me apetecia sonrreir...Francia me hizo gracia alli empapado,es tan..patético
Se rió por unos minutos del Francés,después paró y apoyó los codos sobre la mesa más la cabeza sobre los codos.
Yo querría tomar un té
Se queda callado mirando a ambos
¿Ustedes?

Arthur Kirkland

Ver perfil de usuario

Mensaje  Francis Bonnefoy el Lun Ene 17, 2011 11:49 pm

Hay no puede ser XD , aunque siempre termino saliendo tarde ;A; entro medio tarde y para colmo para salir tarde , lo bueno es no ver física XD.
___

El francés se quedo algo callado y a la ves algo ruborizado por sentir que el pruso le secaba su cabello , aunque no dijo nada estaba mas apenado por lo que le estaban haciendo. Bueno no es mi culpa que me halla ido mal en este momento ... reclama le al clima no a mi. Respondió dando una tonta escusa , como no tenia nada en que pensar en ese momento estaba algo callado y con falta de animo , aunque sonrió por la ayuda del pruso, se rió un poco por el comentario de el , le parecía muy gracioso aunque no se rió a carcajadas si no le dirían loco mas de lo que podría ser con acosar a los demás. Eh? pues a mi no me pasa nada es solo que ... me estas enredando mi pelo. Si que te da miedo eh? pss que se esperaría de el , mejor me callo y no digo mas. Se callo poniendo aun cara de apenado por lo que el pruso aun le seguía haciendo en su cabeza . Al escuchar las palabras del ingles soltó un suspiro y se puso de lo mas normal posible , pss no quería tomar mucho ya que había tomado mucho vino antes de venir pero no le importaba mucho el de tomar un poco mas de vino.Oh bueno yo quisiera tomar vino , pero que este bien frió , y tu que tomaras Gilbert?. Pregunto el francés mirándole con una sonrisa muy grande.

Francis Bonnefoy

Mensaje  Gilbert Beilschmidt el Mar Ene 18, 2011 12:21 am

Pff yo llego casi siempre media hora o un cuarto tarde y los profesores me miran con mala cara(? por suerte no me gano castigos ni nada,pero cuando llego estan casi siempre apunto de cerrar la puerta de entrada y aveces tengo que saltar por la muralla OTL

Sabes que,no sé por qué pero a cada mensaje que leo de este Role Play me imagino yaoi... Tengo una mente sucia(?) Ya no encuentro FanFics decentes y los Doujinshis no me llenan ;__;
___

Al oír lo que el francés le dijo que hacía con su pelo,apartó la vista haciendo ver que eso le había disgustado y hinchando los mofletes como un niño pequeño. - Si no te movieras tanto no te lo enredaría. - Le tiró de los cabellos un poco más fuerte y se apartó dando por acabado su trabajo.Miró al inglés que esperaba una respuesta y no se le ocurría nada,le gustaban muchas bebidas,y la cerveza,pero se supone que hoy pensaba moderarse.Se supone. - ¡Yo quiero la cerveza más grande que haya! - Gritó a los cuatro vientos,para darse cuenta de que volvió a gritar y todo el mundo mirándole y volvió a ruborizarse empezando a hacer un circulo con el dedo sobre la mesa intentando disimular y hacer que no le miraran.
- ¿Vas a alegrarte más con el vino? Espero que sí,por que con un inglés macabro riéndose de un francés que posiblemente acabe mas borracho que una zanahoria con piernas...No vamos muy bien. - Se temía.Intentaba sacar un tema de conversación pero no se le ocurría nada,estaba a cero de inspiración,quería saber que les ocurría a los otros dos pero temía molestar con tanta pregunta y tanto insistir en el tema,no quería parecer interesado,¡Ni mucho menos! - ...Esto...Mmm...¿Qué haremos cuando acabemos de beber? - Dijo parandose a observar detenidamente al inglés que parecía estar en su mundo de hadas mientras intentaba hacer telepatía para adivinar que pensaba,solo para hacer parecer que tenía algo que hacer por el momento.

Gilbert Beilschmidt

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arthur Kirkland el Miér Ene 19, 2011 4:33 pm

Chanchan~

__

El inglés apartó la mirada de la nada y miró al Pruso con cara de extraño.
-¡Deja de llamárme macabro! Si quieres llamar a alguien así,mírate al espejo,idiota...-
De repente se le quitó la sonrisa de la cara.
-Y tú,vete al baño a peinarte o a hacerte algo con los pelos,parece que te has metido en un enchufe y me das vergüenza.-
Le dijó al Francés con un tono un poco grosero.

Arthur Kirkland

Ver perfil de usuario

Mensaje  Francis Bonnefoy el Jue Ene 20, 2011 12:33 am

Yo también así lo creo XD~
A ver que vendrá a la mente hoy XD.
__

El francés se quedo algo ofendido por escucha el comentario del ingles , se levanto y le agarro del cuello de su camisa.Hey hey!!! cual es tu problema eh? , acaso no puedes guardarte tus ofensas para ti mismo? , eso es lo que odio de ti , acaso no puedes cambiar?!.Grito fuerte aun agarrando el cuello de la camisa del ingles , estaba ya molesto fue la ultima gota que había derramado el baso para el. Se miro a su lado y vio a las ademas personas mirándole ademas del dueño
Le soltó al ingles y lo dejo tranquilo , nada mas miro al pruso como diciendo que lo sentía de que no podía estar allí después del insulto del ingles , sin decir ninguna palabra se retiro del bar para irse a donde fuera , en un lugar donde se sintiera mejor y se le pasara su enojo.

Francis Bonnefoy

Mensaje  Gilbert Beilschmidt el Jue Ene 20, 2011 1:05 am

Mein gott XD Me encanta este rol D:
__

El comentario del inglés le ofendió,pero decidió restarle importancia,tampoco era para tanto...
Le molestó que le dijera esas cosas a su amigo,que lo del pelo era cierto,pero se pasó un poco.
Empezó a remover una pajita que había en una taza en mitad de la mesa y se puso algo inquieto,pero se asustó bastante cuando notó el grito que pegó el francés.
Se quedó callado observando todo eso y algo preocupado pero pensó que serían los nervios,la caída de antes,la lluvia y todo...En cuanto el francés le miró captó lo que quería decir,entonces se levantó rapidamente haciendo que la taza de pajitas callera encima del inglés pero no se paró a pensar en como le estaría mirando de mal ahora.Siempre habia visto,que cuando se intentaba detener a una persona en ese estado,rápidamente te metía un puño o patada,pero le dió completamente igual. - ¡Francis!Ahora no piensas irte,¿Verdad? ¡Te recuerdo que te he invitado yo,tienes que quedarte por que...por que... Por que no sé! Mira,me importa un pepino que os pase a tí y a ese inglés,pero almenos inténta calmarte,¡Aunque sea un poco! Si no,...¡Te mandaré a mein bruder para que te castigue seberamente! - Amenazó de nuevo agarrando de las muñecas al francés intentando que se parara. - ¡Incluso,está lloviendo!¡No me digas que pensabas salir a la calle sin paraguas y cojer una pulmonía!¿Sabes que hay gente que murió por eso? - Dijo preocupado,apartando la vista. - Aunque,obviamente ¡No me importa! ¡Ve y haz lo que quieras,abandóname en cuanto lo único que yo tenía era buena fé para hacer que te divirtieras un poco! - Soltó al frances y se cruzó de brazos girandose en dirección contraria soltando argumentos sin parar para intentar dar pena y que el otro se quedara,mientras cerraba los ojos para no observar el dilema que había causado y la mayoría del bar (Incluyendo al inglés) observando como si fuera una telenovela.

Gilbert Beilschmidt

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arthur Kirkland el Jue Ene 20, 2011 4:26 pm

omg vaya,como se han torcido las cosas jope ;u;
aver que pongo despues de esto..

__

Éste no sabía que hacer despues de todo aquello
- Exagerado,por mojarte un poco y que te digan que te vayas al baño a peinarte... La gente normal no se pone así,tch... -
Se levantó y fué directo a por el francés.
- ¡TÚ! ¡No seas cobarde! Tampoco ha sido para tanto,y sabes que es verdad,Gilbert te ha despeinado demasiado. -
En ese momento,lo agarró del brazo para detenerlo.
- Deja de andar,en serio -
Dijo con aptitud seria.

Arthur Kirkland

Ver perfil de usuario

Mensaje  Francis Bonnefoy el Vie Ene 21, 2011 12:17 am

Oh yeah a mi también me gusta ;A;
No se mi primer roll de Hetalia y me anda gustando x3
__

Las palabras del pruso lo hicieron detenerse y pensar un poco en lo que el hacia por el , de que se divirtiera un poco y de que se alegrara , después de sentir que le agarro su muñeca , al principio no sabia el de por que no hacia ningún movimiento brusco , quería pegarle para soltarle pero a la ves no quería por ser su amigo . Se quedo aun callado mas no se molesto en actuar de una manera agregación para que le soltaran. Morir? ... ni siquiera eh podido saber lo que se siente el de estar así de la muerte .... Respondió el francés ante palabras bajas y un poco frías , pero se sentía culpable el de lo que había hecho y mas por que no quería desilusionar a su amigo.
Aun mas se quedo algo mal humorado al sentir que el ingles le agarraba de su brazo , aunque tenia razón en algo , de que no había sido para tanto pero le había afectado un poco ya que a el nunca le habían hablado de ese modo y le era difícil el de poder controlarse. No soy cobarde así que deja de decir cosas que no tienen sentido , ademas ... ademas haces que sea así no preguntes por que pero de todas formas me quedare ... no quiero herir los sentimientos de Gilbert así que si no te importa suéltame mi brazo.Agrego mirando al ingles fijamente y después al pruso , se sintió culpable por su forma de actuar y mas por que le habría herido los sentimientos a su amigo.

Francis Bonnefoy

Mensaje  Gilbert Beilschmidt el Vie Ene 21, 2011 2:03 am

Es el primero? x3 Pues lo haces genial ;__; me encanta! Me paso el día metida al messenger esperando aver si hay correo de una respuesta de este rol XDD

Agh dios,me tiré mas de 1 hora para escribir esto y luego salió muy poca cosa... XDD perdón D:
__

- Sí,exacto,¡Morir! ¿Te gustaría? No es un sentimiento agradable el de desaparecer del mapa... - Se entristeció,a él le pasó justamente eso,lo que ayer era una poderosa nación llamada Prusia,conquistando terrenos y asustando enemigos,hoy en día sólo era Alemania del Este,sin su hermano puede que él ni estuviera aquí ahora.
Al ver que el inglés había cogido del brazo al francés,se apartó manteniendo las distancias observando.Le sorprendió que el francés decidiera quedarse por eso,pero le alegró bastante. Se sintió algo culpable en cuanto a todo eso y por posiblemente,haber hecho que el día del francés hoy fuera peor,simplemente suspiró al notar que alguien le miraba. - Oi,oi,Francis.Mmmhmm... - Se sonrojó. - ... - Intentaba hablar pero le era difícil. - ... G-... G-Gra... G-Gracias,...Por quedarte - Dijo apartando la vista ni más ni menos.
- Pero,claro,¡No es que me importe ni nada eso!Obviamente....Niyo,niyo niyo,niyo... -
Aquel pruso,no estaba acostumbrado a decir gracias,pedir perdón ni nada,por lo tanto le costó un poco,mucho,bastante de decir.Se sentió victorioso así que sonrió para sí mismo.

Gilbert Beilschmidt

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arthur Kirkland el Vie Ene 21, 2011 6:11 pm

Se quedó callado observando a Francis,en ese momento no se lo ocurría nada que hacer,solo quedarse parado a ver que pasaba.
¿Y bien?
Dijo pausadamente,aún mirando al francés,esperando a que alguien parara este momento envarazoso.
Miró al Pruso con una mirada seria,esperando a que él fuera quien hiciese algo al respecto para calmar un poco a su amigo.

Arthur Kirkland

Ver perfil de usuario

Mensaje  Francis Bonnefoy el Vie Ene 21, 2011 10:33 pm

Se quedo algo impresionado al escuchar el gracias del pruso cosa que nunca había escuchado de el , aunque soltó una pequeña risa por lo sucedido. Se quedo aun mirando al ingles que no le soltaba del brazo y le sonrió . Bueno ... ya puedes soltarme ... me quedare aquí pero por favor suéltame mi brazo eso que me haces me duele. Después de tanto alboroto al ver de que el ingles aun no le soltaba su brazo le agarro su mano con sumo cuidado para quitarla de su brazo , no fue para nada brusco mas bien fue lo mas cuidadoso para no lastimar al ingles. Se acerco asía el pruso y le toco su cabello con suma delicadeza acariciándolo de un lado a otro. - Perdón por tanto alboroto que eh causado , después de esto no se mas tarde quizás o mañana vendrías a mi casa ?- Susurro al pruso-Bueno si es que quieres no te obligare a que vallas solamente dime si o no lo entenderé-Termino de decir el francés un poco algo confundido ni pensó lo que dijo pero ya que , todo estaba hecho ya por así decirlo , así que sin decir mucho se sentó de nuevo en la mesa a esperar a que los dos se sentaran para poder por lo menos tener una charla tranquila y sin ningún tipo de problemas.

Francis Bonnefoy

Mensaje  Gilbert Beilschmidt el Sáb Ene 22, 2011 2:43 am

Agh dios,dije que respondería a este mensaje hace como 3 horas XDDD
Y esas mismas 3 horas me las pasé viendo un video de Helatina [XDDDDDD es como Gelatina pero con H] y leyendo fanfics de Honduras y El Salvador ;__;
Perdón por tardar si eso :C Además,son las 0:43,no tengo ni pizca de inspiración,este mensaje me salió bastante corto ;__;
__

Se sonrojó aún más al notar las manos del francés acariciando su cabello.
Bastante le había costado ya pedir con tantísimo esfuerzo el Grácias que ahora no podía ni incluso con eso.
Casi le dió un ataque al oír las palabras del francés,pero no le dió ni tiempo a responder,
se sintió un poco confuso por tal cosa pero continuó tal cual hacia la mesa y se sentó cerca del francés. - N-No te preocupes...Y sí,iré a t-tu...casa,si me permites. - Dijo con un tono nervioso en la voz,después volvió a sentarse un poquito más lejos con precaución.
Giró su cabeza hacia el inglés que al parecer,le miraba algo furioso,pero no lo notó,quizás le molestó tanto escándalo que habían montado.
Recuperó la compostura,y rápidamente salió su ego al exterior y empezó una laaaaaaarga y laaaaaaaaaarga y laaaaaaaarga charla sobre lo genialoso que era su pollito (Que obviamente llevaba sobre la cabeza,aunque nadie se dió ni cuenta.[Pobre Gilbird]) y,lo aún más genialoso que era él.
Pero qué se le iva a hacer,estaba en su carácter infantilón...
Un rato después,cesó la charla y dejó que el francés u el inglés hablaran sobre sus cosas mientras le observaba el culo a la camarera la cena a un cliente con su estómago rugiendo.

Gilbert Beilschmidt

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arthur Kirkland el Sáb Ene 22, 2011 1:21 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jo! yo solo he leido un fanfic..pasame otro! ;u;
claro nyo...........super corto xDDDD
los mios si que son cortos;

-------------------------

De nuevo puso los codos sobre la mesa y apoyó la cabeza sobre las manos,el tema que sacó el pruso le importaba un pimiento,así que prefirió mirar hacia la ventana,por si pasaba alguien interesante,aunque claro,con ese día no era de esperar que viniese nadie.
Hoy podía estar yo perfectamente en mi casa sentado frente a la chimenea...¿A quien se le ocurre salir con este día solo para divertirse un poco?
murmuró tratando de que nadie le oyera mientras los otros dos estaban despistados mirando otras cosas.
Soltó un suspiro de aburrimiento.

Arthur Kirkland

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:10 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba