Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ficha de España
Jue Ene 05, 2012 5:44 am por Francis Bonnefoy

» Lista de Personajes para elegir 8D
Miér Ene 04, 2012 9:11 pm por Francis Bonnefoy

» [Roll publico]Pasando el rato en un día de invierno
Sáb Dic 31, 2011 2:37 am por Francis Bonnefoy

» ¿Qué prefieres?
Vie Sep 23, 2011 11:42 pm por Francis Bonnefoy

» Juego : Hagamos una hamburguesa
Vie Sep 23, 2011 11:28 pm por Francis Bonnefoy

» [privado] Aburrido en casa y nada que hacer
Mar Ago 09, 2011 4:36 pm por Adrian Oscar Álvarez

» hola soy holanda!!!
Lun Jul 04, 2011 11:19 pm por Ivan Braginski

» Ficha China Aru
Lun Jun 20, 2011 3:24 am por Francis Bonnefoy

» Hola!!!!! º(>w<)º
Lun Mayo 23, 2011 3:00 am por Wang Yao

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

.:Una pesadilla interminable:.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.:Una pesadilla interminable:.

Mensaje  Francis Bonnefoy el Mar Ene 18, 2011 5:33 am

Hola amigos y amigas :3 , bueno les quería dejar una de algunas de mis locas historias XD , esta es casi como resident evil , bueno mejor dicho si es como resident evil 4 XD (si es que han visto el juego :3) , algunos capítulos los hice yo y una de mis amigas que me ayuda un poco para no tardarnos XD , poco a poco subiré los capítulos :3 así que tener paciencia si? ^w^.

Capitulo 1 : El pueblo .

Spoiler:
La alarma del despertador suena estrepitosamente, gruñidos, saca la mano del edredón para apagarlo, concluida la misión, busca ahora sus gafas. Se las pone y se levanta con cuidado, se acomoda su cabello castaño y termina levantándose de la cama gruñendo. Sale de su habitación dando saltitos, casi voluntarios que involuntarios y llega a la cocina, donde se prepara un simple cereal de frutas. Sabe a la perfeccion que su hermana sigue dormida , y no desea molestarle en su sueño, pero después de algunos minutos, el ruido de una puerta abriéndose se escucha.

-Buenos días nee-chan- dice de forma cariñosa mientras una chica pasa a su lado respondiendo al saludo con la mano, tiene el cabello alborotado y va descalza como su hermana. Comen lo mismo… Son muy parecidas, casi todo les gusta.

Karla, a quien le apetece mas que le llamen cody pero no usa mucho su seudónimo, la hermana menor, se levanta antes y deja su plato en el fregadero de la cocina, pasa junto a Mariana, la hermana mayor, y regresa a su cuarto antes de cerrar va de nuevo a la cocina como si le ubiese olvidado algo.

-Eh, nee-chan no te olvides de empacar tus cosas- dice con un hilo de voz, todavía con sueño.

-Tenemos que ir a ese viaje!? Esta muy lejos y no parece que alla muy buena precepción de señal por esos lugares- replica Mariana que deja a medio camino una cuchara llena de cereal.

-Si tenemos, recuerda que se lo hemos prometido a nuestros padres- le responde Karla, no muy seria –Vamos, deben tener al menos unas cuantas tomas eléctricas para mantener vivos nuestros teléfonos y los mp3 para seguir escuchando música- diciendo esto se va de nuevo al cuarto para comenzar a empacar, Mariana resignada ante las palabras de su hermana sigue comiendo lentamente, ojala no hubiera resivido esa llamada, de un supuesto amigo de sus padres, diciendo que querían que pasaran sus vacaciones en un lugar bastante apartado, lo llamaban rustico, ella sabia que por rustico querían decir aburrido, pero no había salida ya.

Karla ya de nuevo instalada en su cuarto, saca una maleta morada de debajo de su cama, le sacude el polvo y la abre para meter ropa y todas esas cosas que se ponen para los viajes, con mucho esfuerzo la cierra , la deja cerca de la puerta, saca una mochila negra pequeña donde guardara unos cuantos cuadernos, lápices de colores, plumas, algunos libros y su mp3 para no pasar aburrida sus vacaciones, aunque con su hermana a su lado nunca son aburridas, ah decir verdad son geniales. Tampoco le gusta la idea de pasar esos meses de vacaciones en un pueblo que nisiquiera sale en el mapa, pero con Mariana de seguro serán geniales.

Por su parte, Mariana, apenas ponía el plato sucio junto con el de su hermana, ahora se dirigía a poner sus cosas en una maleta para luego después de tomar un bus hacia el aeropuerto, irse a un pueblecito de Europa. –Me sigue sin gustar la idea!!- grita desde su cuarto, para ser respondido por otro grito proveniente del cuarto de Karla –“A mi tampoco me gusta!!”- grito ella. No mas discusiones tiene que ir a pedido de sus padres.

Ya van al menos 3 horas desde que el avión despego; Karla esta dormida, no aguanta estar despierta en un avión, se marea con facilidad, además de que le aterran las alturas. Mariana por otro lado se entretiene mirando los paisajes que van y vienes detrás de la ventanilla; Cuenta las horas, deseando llegar ya de una buena vez.

Al fin, el transporte se detiene frente a un pequeño aeropuerto –“Debe ser normal”- piensa Mariana, mientras mira tras la ventanilla de nuevo –“No mucha gente, ah de venir por esos lugares asi que no es necesario un gran aeropuerto para recibir turistas”- Ve a su hermana, como es posible que siga dormida? Sacude el hombro de Karla, varias veces, hasta que al fin la chica responde a las sacudidas.

-Eh..? Ya hemos llegado?- pregunta Karla adormilada.

-Si ya hemos llegado, prepara tus cosas para cuando bajemos- .

-Muy bien nee-chan- responde tranquila.

Ambas chicas, bajan del avión, parece que alguien las espera, es un hombre cuarentón lleva una gorra y una chamarra, parece policía. El hombre les hace un gesto para que vinieran hacia el.

-Usted…quien es?- pregunta Mariana un poco desconfiada de aquel hombre.

-Me ha enviado un amigo de sus padres para llevarlas hasta el pueblo- dice el hombre.

-Queda todavía mas camino que recorrer?- pregunta Karla, cansada por el viaje de Avión, el tipo asiente.

-Si, todavía queda camino, no esta muy lejos de aquí, no se preocupe señorita, no tardaremos ni 20 minutos-.

Karla lanza un gruñido, no le gusta mucho salir de viaje, es muy tardado. El hombre, pone las maletas detrás de una desvalijada camioneta, donde invita a las chicas a subir, lo hacen sin mucho animo huele muy mal dentro. El tipo sube del lado del conductor, y enciende el vehículo. Genial otros 20 minutos en una camioneta, por un camino de tierra muy inestable.
Esos minutos se vuelven pequeños, hasta que al fin el auto se detiene, las chicas no comprenden porque se detiene allí, solo hay una puerta, con un signo raro.

-Etto..? Aquí?- pregunta Mariana un poco con cara de omg.

-Si es aquí, tendría cuidado si fuera ustedes- dice el hombre, mientras bajaba las maletas en el suelo.

-Cuidado? Cuidado porque?- Pregunto curiosa Karla

-Hay algunos rumores sobre este pueblo- respondió el hombre, subiendo de nuevo al auto-Tener cuidado, muchachas- se despide, regresa por el camino de tierra, dejando a las chicas frente a la puerta. Karla mira a su hermana, toman sus maletas y abren poco a poco la puerta hasta que esta se cierra tras de ellas.

Espero les guste el primer capitulo :3 , este me ayudo hacerlo mi amiga ^w^ así que también le doy crédito a ella x3.

PD : El nombre de mi amiga es ese mismo Karla y el mio Mariana -w- XD fue idea de ella en de hacer la historia y termine ayudadole :3.
avatar
Francis Bonnefoy

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 20
Localización : En el país del amor *o*

Ver perfil de usuario http://hetaliaelmundodelrol.forovenezuela.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: .:Una pesadilla interminable:.

Mensaje  Gilbert Beilschmidt el Miér Ene 19, 2011 12:37 am

o3o Nunca ví ni jugué Resident Evil D8 pero igual leeré x3~ oh,te llamas Mariana?XDDD mi nombre tiene 2 letras menos 8D

Ok,ahi vamos~ -lee-

-media hora después-

FMDASFL SIGUE SIGUE SIGUE!!D8 QUIERO SABER QUE PASA EN ESE PUEBLO Y Y ASDMFSADF

pero está muy bien!!! <3 me gusta este capitulo,es muy interesante,gran trabajo! x3
avatar
Gilbert Beilschmidt

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 28
Localización : ¡Prusia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .:Una pesadilla interminable:.

Mensaje  Francis Bonnefoy el Jue Ene 20, 2011 3:51 am

Si XD me llamo Mariana , raro nombre para alguien que es pervertido eh? *¬*(?) , me alegra que te guste Gilbert-san x3 , la inspiración era poca XD , una de mis amigas me ayudo un poco en algunas parte de la historia :3.

Capitulo 2: La Entrada al Pueblo .

Spoiler:
Al sentir la puerta cerrarse se adentraron por el camino que las llevaría a pueblo , era algo cansado el de seguir caminando pero al igual caminaron , miraban asía los lados , era un terreno seco por así decirlo , no había mucha vegetación , todo estaba seco , posiblemente por que era época de otoño o algo así.

-Esto acaso será una broma o que? – Hablo en voz alta Mariana sin saber por que.

-Eh? Nee? – pregunto Karla algo confundida aun caminando con su maleta de su mano.

-No perdón … solamente pensé en voz ata no me hagas caso nee-chan , es que no quería venir nada mas … preferiría haberme quedado sola en la casa- reprocho Mariana con vos de fastidio , aveces odiaba salir de viaje por mera cosa de estar con la tecnología , aunque a la ves le gustaba salir a lugares pero lugares de que le parecieran hermosos para ella.

-Esta bien … yo al igual no quería venir pero no podía hacer nada de todas formas podremos divertirnos con nuestras cosas- agrego Karla sonriente , siempre esbozaba una sonrisa ante su hermana para que esta igual se sintiera feliz.

Ya al salir del camino se encontraron con el centro del pueblo si se podría decir así , Mariana estaba algo impresionada por el estado en que estaba ese pueblo , como demonios pudo haber venido aquí y de pasar con su hermana , aunque Karla no le impresionaba mucho el lugar además de que era un pueblo y de seguro era difícil el de poder mantenerlo.

-Nee que es lo que pasa , por que estas con esa cara? , sabes a veces me das algo de miedo- Dijo carla mientras miraba a su hermana y le medio empujaba para que reaccionara .

-AHHH!!! ESTO NO PUEDE SER!!!! AQUÍ ES DONDE NOS QUEDAREMOS?!!!- Grito Mariana ya con ganas de irse de allí y quedarse en donde fuera menos en ese pueblo. El grito hizo que algunas personas que estaban trabajando voltearan a ver quien o que había gritado.

-Nee mejor cállate no quiero que las personas piensen mal de nosotras por favor , mejor no grites- Dijo Karla soltando su maleta y tapándole la boca a Mariana [î]– mejor es que sigamos caminando , actuemos normal si?-[/i].

-Esta bien esta bien- murmuro- mejor suéltame si no no podré hablar- siguió susurrando hasta que Karla le dejo de tapar la boca , después de eso Karla agarro de nuevo su maleta.
Las dos hermanas se adentraron mas y mas asía al pueblo , se podría ver de que los extraños no eran muy comunes allí ya que los veían muy raros y de que mas por que les lanzaban miradas de mala espina , eso hacia poner un poco nerviosa a Karla y un poco preocupada a Mariana , pero mas a ella por que odiaba que la miraran de ese modo , ya que respondía de mala manera y terminaba siendo algo agresiva.

-“No me gusta para nada esto … odio que me miren así …”- pensó Mariana un tanto preocupada , aunque al estar al lado de Karla hacia que se sintiera mejor y de que no estuviera preocupada por nada , pero aun así las miradas de os habitantes eran muy incomodas , se sentían acosadas las dos por tantas miradas malas de los habitantes.

Lo mas extraño era de que no habían niños , ni uno solo , nada mas habían puros adultos y que algunos ancianos , pero ni un solo niño , eso seria algo aburrido pero a la ves preocupante , nada mas eran ellas las únicas niñas de ese pueblo? , ni ellas mismas lo sabrían así que siguieron caminando aunque Mariana se detuvo y se quedo miando a alguien de los habitantes , se veía en los ojos del hombre que tenia una ira en su interior de que quería matar a alguien.

-Nee que pasa?- Pregunto Karla al ver de que su hermana se había detenido a ver a aquel hombre .

Ella se quedo callada y no dijo nada , solamente se quedo mirando a aquel hombre y algo pasaba … todos los habitantes se acercaban a ellas sin decir nada , casi como que si no tuvieran algo mejor que hacer , esa acusación se sintió demasiado incomoda y Karla se empezó a asustar , así que soltó su maleta y abrazo a Mariana del brazo asustada , Mariana solo veía lo que pasaba , los habitantes se les quedaban mirando muy fijamente , casi hasta al punto de querer hacerles algo.
avatar
Francis Bonnefoy

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 20
Localización : En el país del amor *o*

Ver perfil de usuario http://hetaliaelmundodelrol.forovenezuela.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: .:Una pesadilla interminable:.

Mensaje  Alfred F. Jones el Sáb Ene 22, 2011 3:41 pm

[abrazada a una almohada]
que es lo que ocurre?
saldrá leon?
(fanática de resident evil)
avatar
Alfred F. Jones

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 26
Localización : my home

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .:Una pesadilla interminable:.

Mensaje  Belgica el Dom Ene 23, 2011 8:17 am

O3O!! omg sígue haciendo más capítulos, quiero ver zombies cannibales (?) xD
yo también quiero que León salga jajajaja xD
avatar
Belgica

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 22
Localización : En tu casa we (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .:Una pesadilla interminable:.

Mensaje  Francis Bonnefoy el Jue Feb 17, 2011 5:38 am

Perdón por el atraso ;A; , no me daba tiempo casi de nada , bueno les dejo el capitulo 3 , y tranqui mas adelante saldrá el señor Leon -w- no se puede quedar fuera de la historia :3

Capitulo 3: Separación .

Spoiler:
La gente aun seguía mirando a las hermanas, Karla seguía fuertemente aferrada al brazo de Mariana que miraba a todas las personas, que se les acercaban claramente no era el grupo de bienvenida del lugar.

E-es que acaso hicimos algo malo?- pregunta asustada Karla, cerrando un poco los ojos.

Mariana niega con la cabeza, sus ojos buscan una salida de aquel momento, seria bueno huir? Para ella esta claro…Si es un buen momento, ya la habían enseñado que no es bueno que tantas personas la miren y luego se acerquen a ella, al menos con que le hubieran preguntado la hora se hubiera tranquilizado, pero se notaba que aquella gente nunca había visto un reloj en su vida, al menos pudieran conocer el reloj de arena.

Por fin una solución! La puerta de una vieja cabaña esta abierta, seria un sitio perfecto para esconderse, mientras piden ayuda de alguna parte…Si tienen suerte alguien vendrá a por ellas, si no entonces que harian con ellas? Con cuidado, toma las maletas y luego la mano de Karla que abre los ojos de sopetón, mira a Mariana, algo confundida. Sin previo aviso Mariana rompe a correr, con todo y maletas jaloneando además a su hermana.

Ambas quedan dentro de la cabaña, Mariana cierra violentamente la puerta, mira por una ventana empañada de polvo…Lo que pensaba, las siguen, comienzan a gritar fuertemente.

Nee-chan! Nee-chan! Que pasa?! Porque hiciste eso!?- pregunta Karla asustada, se le nota en la voz, Mariana no responde, solo busca con que atrancar la puerta, mira un viejo librero y lo empuja poco a poco hasta que lo pone delante de la puerta para que no se abre con facilidad.

Y ahora que? Seguro que iran tras ellas en cual momento, no tienen con que defenderse, y los teléfonos no tienen señal como para llamar alguien…además a quien llamarían en un lugar asi? Mariana ve a Karla que esta apunto de soltar lagrimas. –Vamos- dice ella, mientras toma de nuevo a su hermana y corren escaleras arriba, ya en la planta alta, Karla corre a una ventana, mira abajo, ya había mucha gente mas… Y peor aun.. Ve ha alguien con una motosierra, a Karla siempre les había dado algo de curiosidad, pero esa curiosidad se volvió miedo –NEE-CHAN!! NOS QUIEREN ACECINAR!- grita esta mientras mira a su hermana.

Mariana trata de pensar pero es mucha presión la que tiene encima. Mira a todas partes, en la pared frente a ella, colgada esta una posible arma… Corriendo va hacia ella, es una escopeta como esas que ha visto a los cazadores usar cuando van de viaje a cazar venados. Separarla de la pared fue fácil y que suerte tiene unas cuantas balas dentro.

Serán suficientes? No lo cree, de pronto una escalera rompe el cristal de una ventana, Karla grita del susto. Mariana piensa en tantas maldiciones... –Abajo ahora!- grita Mariana
-Como bajaremos? Ah de estar rodeado por esa gente extraña!
- dice su hermana menor
-Así bajaremos!- grita la mayor, toma a Karla de nuevo del brazo y ambas saltan por la ventana cayendo en un montón de paja. Suerte, suerte necesitarían para salir vivas de allí.

Comienzan a correr hacia el lado opuesto a la de la multitud, se escucha el rugir de una sierra eléctrica, “Mierda!” piensan ambas, a correr sin mas. Mariana revisa de rápido la escopeta, todo bien, a correr! Se dirgen hacia una torre allí podrán orientarse, no han recorrido bastante cuando la multitud las sigue.

Cuando llegan a la torre Mariana reconoce otra puerta, como la de la entrada pero mas grande –vamos!- grita Mariana, Karla obedece, las chicas llegan a la puerta, no se abre, parece que la cerradura esta del otro lado. Como abrirla? –Te ayudare a que pases al otro, lado asi podras abrirme la puerta y cruzar yo- dice Mariana a modo de orden tal vez, Karla no quiere llevarle la contraria a su hermana, y menos cuando lleva un arma consigo, con la ayuda de Mariana, Karla pasa al otro, Mariana espera, se escucha un “clic” la puerta se abre y Mariana pasa rápidamente… Esperen donde esta Karla? Donde esta su hermanita? Comienza a gritar su nombre pero ni señales de ella, se abra escondido? No cree, siempre la espera, pase lo que pase, alguien grita del otro lado de la puerta, esas personas la siguen y ahora tienen cuchillos, y el tipo con la motosierra se acerca, sin pensarlo suelta un disparo que deja ah algunos derribado pero siguen apareciendo mas… Esta entre el pánico y preocupación donde estaba Karla?!!

_________________


avatar
Francis Bonnefoy

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 20
Localización : En el país del amor *o*

Ver perfil de usuario http://hetaliaelmundodelrol.forovenezuela.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: .:Una pesadilla interminable:.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.