Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ficha de España
Jue Ene 05, 2012 5:44 am por Francis Bonnefoy

» Lista de Personajes para elegir 8D
Miér Ene 04, 2012 9:11 pm por Francis Bonnefoy

» [Roll publico]Pasando el rato en un día de invierno
Sáb Dic 31, 2011 2:37 am por Francis Bonnefoy

» ¿Qué prefieres?
Vie Sep 23, 2011 11:42 pm por Francis Bonnefoy

» Juego : Hagamos una hamburguesa
Vie Sep 23, 2011 11:28 pm por Francis Bonnefoy

» [privado] Aburrido en casa y nada que hacer
Mar Ago 09, 2011 4:36 pm por Adrian Oscar Álvarez

» hola soy holanda!!!
Lun Jul 04, 2011 11:19 pm por Ivan Braginski

» Ficha China Aru
Lun Jun 20, 2011 3:24 am por Francis Bonnefoy

» Hola!!!!! º(>w<)º
Lun Mayo 23, 2011 3:00 am por Wang Yao

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

[privado] Aburrido en casa y nada que hacer

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[privado] Aburrido en casa y nada que hacer

Mensaje  Adrian Oscar Álvarez el Mar Ene 25, 2011 12:05 am

Era un sábado por la tarde,como siempre,Adrian no tenia nada que hacer y se aburria mucho.
Se planteó ir a dar un paseo por el prado,ya que era primavera y supuestamente estaría lleno de flores,así que se puso la camisa y salió a pasear.
Es tan bonita esta época...mala suerte que se pase tan pronto,pero al menos puedo aprovecharla.los pájaros pían,las flores alegran la vista,el cielo es azul..
En ese momento soltó un pequeño suspiro

Aún así..nose,se me hace aburrido...¿quizá falta algo?
Siguió caminando hasta pisar césped,un césped lleno de flores de todos los colores.Le gustaba mucho visitar ese lugar en esa época del año.
Adrian Oscar Álvarez

Ver perfil de usuario

Re: [privado] Aburrido en casa y nada que hacer

Mensaje  Abel Martínez Salazar el Mar Ene 25, 2011 1:11 am

YYYYYYYYYY AQUI LLEGA LA ACCIÓOOONNNNNNNNNNNNNNNN.(?) -Aparece Honduras vestido de superman-

Vale,no,sólo..me drogo de noche!y qué(?)

___

Venía de casa de Manuel,a ver si Adrián estaba allí,puesto que últimamente los veía muy juntitos... ¡Pero no estaba celoso!¡Claro que ...no!
No le encontró ni en su propia casa,simplemente se rindió,venía feliz,cansado de trabajar a ver si su ... su amigo estaba esperándole y podía darle un fuerte abrazo,haciendo que por parte del otro,recibiera un guantazo en la cabeza...Aquel tipo parecía una perra en celo cada vez que me acercaba a él.
- Oh... Dios de mi vida,Adrián,sepa judas donde diablos te has metido... -
Suspiró.
Decidió ir a darse un paseito por el prado,sabía que al guanaco le gustaban ver florecitas en esa época del año...Tan gay el maje.
Y lo primero que vió,fué a él.
Agachado observando como había una linda abejita posada sobre una flor.
Decidió acercarse por su espalda para apretarle las manos por la cadera y provocarle un susto.
- ¡BÚ! Adriiiiii~ -
Sonrió y hechó a reírse al ver que el otro se había caído de golpes al suelo mientras le señalaba con un dedo.
Vió que el muchacho estaba todo rojo y no de sonrojo,si no de fúria.Retrocedió unos pasos para pedirle disculpas mientras se frotaba la cabeza haciéndose el inocente.
- Va,Adrián,¡T-Tu sabes que!..¡Que ya lo sabes! -
Se alejó un poco más pero se paró y le puso ojitos de cachorrito (Obviamente,agachándose,por la diferencia de altura entre ambos) para ver si el otro se calmaba,no pasaba nada por intentar...
Abel Martínez Salazar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Adrian Oscar Álvarez el Mar Ene 25, 2011 1:38 pm

deberias dejar la droga nyo,ya sabes lo mala que es.. :c
asdfasdf que mono abel~

no esperes que ponga mucho el idioma de los tios estos..por mas que lo intento no me sale

--------

¡Ah!
Calló de bruces al suelo,al mirar a ver quien era y descubrir que era Abel,se cabreó demasiado.
¡TU!¡ME HE CAIDO POR TU CULPA,NO TE HAGAS EL INOCENTE PORQUE SABES MUY BIEN LO QUE HICISTE!
Se acercó corriendo a éste y le puso el dedo en el pecho,como señalando.
¿E-esque no puedo tener paz? Joder maje,¡Me diste un buen susto!
Ni mas ni menos,le dió un empujón y lo hizo caer al suelo,furioso.
sss...quizás deberías procurar no caer tan bajo, ¿no? ¡quien ríe el último ríe mejor!
Empezó a reirse a carcajadas del otro,cuando se cansó,le tendió la mano.
Levanta,ya me das vergüenza
Dijo serio
Adrian Oscar Álvarez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Abel Martínez Salazar el Mar Ene 25, 2011 4:22 pm

Yo me se solo 2 palabras maje(?) XDD Pero hablaremos poco..si eso,maje,terengue y tal..no estamos obligás u__u
Ah si,te lo repito de nuevo x si no te acuerdas
Guanaco = Salvadoreño
Catracho = Hondureño :3

(Joder,no me gusta este comment(?))
__

Se sorprendió al ver que el guanaco le había lanzado al suelo,pero no le importó lo más mínimo.
Volvió a reírse cuando el otro volvió con su aptitud borde de siempre,era muy divertido hacer que Adrián se enfadara.
- Pero vamos... ¡Se está más fresquito en el suelo,maje! -
Dijo,agarrándo la mano de Adrián,para que se pensara que iva a levantarse.Envez de eso,tiró con fuerza haciendo que el otro cayera encima de él.
- ¿Lo ves? -
En cuanto Adrián levanto la cabeza,(llena de fúria),empezó a pincharle con los dedos ambos mofletes que los tenía hinchaditos y parecía un pez globo.
- Oye,maje,¡Que te costaría vivir un poco la vida,estamos en la mejor edad para ello! -
Seguidamente,agarró una florecita del campo (Sin permiso,pero no le importaba si le regañaban,era para Adrián) y se la ofreció.
- No tengo rosas en este momento,así que ajo y agua maje. -
Empezó a reírse el sólo por que había un leve sonrojo por parte del otro indivíduo.
- ¡Tío,que gay eres! ¿Creíste que iva a regalarte una florecita? -
Estalló de la risa,provocando otro cabreo de Adrián pero igual siguió.
Abel Martínez Salazar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Adrian Oscar Álvarez el Mar Ene 25, 2011 4:37 pm

porque?! DD:
a mi me encanta <3333

---------

¿P-pero que..?
Cayó al suelo encima de Abel,levantó la cabeza con los mofletes hinchados y dispuesto a regañarle como nunca había hecho,pero justo en ese momento,sintió los dedos de Abel pinchando sus mofletes.
¡E-eres estúpido! por tu culpa me he manchado el traje...
se ablandó despues del comentario del otro.Al ver que el maje cogió una florecilla para él le miró a la cara,y se sonrrojó un poco.
Pero al oir seguidamente el comentario del otro estalló de furia
¿QUE? ¡No seas idiota!¡No me he sonrojado!¡e-esto es porque ..porque estoy cabreado!¡Estoy negro,y harto de ti!
Se le avalanzó quedando encima de él y cogiendolo de la camisa
¡¿Que no te puedes ir a incordiar a otro,culero?!
Hizo una pausa mirandolo a los ojos.
¡¿Tan divertido es verme cabreado?!
Adrian Oscar Álvarez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Abel Martínez Salazar el Mar Ene 25, 2011 4:50 pm

Tu tururutu tuuu~ (8 )

__

- Sí,lo es.Es muy divertido. -
Respondió sin más,sonriéndo haciendo que el otro se enfureciera más que antes.
Le tapó la boca suevemente con el dedo antes de que hablara,pues mucha gente les estaba mirando,incluso niños pequeños.
- Cualquiera diría que esta escena parece otra cosa,maricón. -
Se rió.Le parecía un poco tiquismiquis que el otro se cabreara también,porque se había ensuciado el traje,pues peor estaba él encima de la tierra y todo aquello,seguramente habría explotado algún inocente gusanito que pasara por allí y tendría las marcas en su chaqueta.
Pero que le ivamos a hacer, era su tiquismiquis,tan sólo tenía que obedecer como un perrito,asi que se levantó,tirando del otro para que hiciera lo mismo y le quitó un poco el polvo del traje.
- ¿Ya estás contento,maje? -
Le miró fijamente a los ojos,que tenían un brillo especial por el momento y el Sol en aquel instante,los ojos de Adrián eran muy bonitos.
Suspiró y se frotó la cabeza.
- Todavía tienes el trasero manchado,terengue. -
Le cogió del brazo para que se girara y empezó a sacudirle un poco en esa parte,un poquito sonrojado,aunque peor hubiera sido si se hubiera manchado delante.
Abel Martínez Salazar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Adrian Oscar Álvarez el Mar Ene 25, 2011 4:57 pm

xDDDDDD
no son una monada? ;u;

-------

¿P-pero que haces?
Se giró bruscamente
¡No soy ningún niño chico! puedo..quitarme el polvo yo solo
Volvió a hinchar los mofletes y miró hacia otro lado que no fuera Abel,se sentía un poco incomodo con lo que había pasado,así que siguió por su camino
¡Aparta!
Lo hechó a un lado y siguió andando por el camino,ya se habia cansado y quería descansar en su casa,leyendo,haciendo puzzles,jugando a videojuegos,durmiendo...lo que fuera con tal de olvidarse de todo.
Metió las manos en los bolsillos y miró hacia atrás
¡...Ojalá mueras,maje!
No podía largarse así sin más,tenia que insultar a Abel,era como la rutina diaria.Después de mencionar esas palabras volvió a mirar hacia delante y empezó a caminar a su casa con una risilla un poco borde.
Adrian Oscar Álvarez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Abel Martínez Salazar el Mar Ene 25, 2011 8:14 pm

Sí,sobretodo el cabroncete de Adrián,eh?~
XDDDDDDD
__

Cada vez le era más divertida la tarde.
Pasar el rato con Adrián era bastante entretenido,y más aún cuando se cabreaba...Vamos,es decir,el 99% del tiempo.
Se rió cuando Adrián tenía verguenza de lo que le estaba haciendo.En cuanto vió que se iva,reaccionó.
- Oh,ándale Adri,¡No te pongás así,maje! -
Empezó a correr tras él hasta chocarse y casi caer en el suelo encima de él,pero logró aguantarse a tiempo.
Le cogió dos mechones del cabello y tiró hacia atras para hacer que el guanaco aquel se parara.
- ¡Sos tan lindo cuando te cabreás,terengue! -
Sacó la lengua y se rió.
Adrián empezaba a cabrearse asi que le rodeó el cuello con los brazos y posó su cara en la cabeza del otro.
Respiró un poco el aroma del otro y siguió caminando aun así en esa pose.
- Oye,Adri,hueles muy mal. -
Y empezó a reírse para recibir un puñetazo.Se sobó el golpe y continuó hablando ya al lado del otro chico.
- Era broma,maje,tu colonia se huele a tres millones de quilómetros,incluso en Rusia. -
Recibió otro golpe.
Abel Martínez Salazar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Adrian Oscar Álvarez el Mar Ene 25, 2011 8:21 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDD
claro,le llamas cabron a adri,pero que pasa con abel? eh?

--------

La tarde se le hacia muy pesada,sobretodo con el Catracho molestandole.
¿Que haces? ¡Deja de incordiar!
Al ver que éste le habia agarrado de los cabellos intentó meterle un puñetazo,pero el catracho se había adelantado rodeandole el cuello con los brazos y posando su cabeza sobre la suya.
Enseguida le metió un golpe
¡Deja de hacer el imbécil,maje! Y no esque tu huelas bien,¿sabes?
Se sonrrojó un poco,asi que aumentó el ritmo caminando para intentar perder de vista a Abel.

Estúpido,se nota cuando se aburre y cuando no...
Adrian Oscar Álvarez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Abel Martínez Salazar el Mar Ene 25, 2011 8:34 pm

Abel ya nació así,no tiene la culpa(??)
XDDDDDDDD

__

- ¡Pero Adri! Vos sabés que lo pasas bien conmigo ~ -
Dijo canturreando con una voz melosa,recalcando las ultimas 4 palabras.
Siguió caminando a su lado pero sin hacer ninguna señal de afecto,¡Él no era gay!,obvio,sólo era su mejor amigo.
De repente un niñito pequeño apareció,pensándose que Adrián era una chica,pues llevaba un abrigo largo (Acabado de estrenar,y acabado de ensuciar gracias a él) con unos pantalones de pitillo,como suelen hacer las mujeres de por allá.
Aquel muchacho era muy gracioso,le pidió matrimonio a Adri.
- Ché guapa,veníte conmigo,¡Sos la mujer de mi vida! - Le agarró de la mano con carita de cachorrito.
Debía tener como unos...¿11 años?,Aun así era casi de la misma altura que Adrián,se nota que los enanos se quedan así de por vida...Y esque estas generaciones crecen muy rápido. -Pensó-
Se asustó de repente cuando Adrián le metió un guantazo en la cara (Tal y como lo haría una mujer) al pobre niñito,mas gay no podía ser el guanaco este...
El niño se quedó mirándo mientras caminaban así que,cogió a Adrián por el hombro como si fueran pareja y sacándole la lengua al crío.
Recibió otro puño por décimo milésima vez en media hora.
- ¡Puedes pegarme a mí,pero a niñitos pequeños no,maje! -
Se quejó y hinchó los mofletes tal y como había hecho el otro anteriormente.
- ''Sos la mujer de mi vida'' ¡Hah,ha ha ha! ¡Enserio parecés una chica ahora que me dí cuenta! -
Comenzó a mofarse de Adrián por lo sucedido.Apoyó sus manos por detrás de su cuello y empezó a caminar de nuevo al lado de Adrián,hechando la cabeza hacia atras,empanándose con las nubes y el tranquilo día que hacía.
Abel Martínez Salazar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Adrian Oscar Álvarez el Mar Ene 25, 2011 11:29 pm

Serás...xDDDDD

---------------

Ya estaba harto,estaba harto de los niños,y estaba harto de Abel,aunque no habia mucha diferencia entre los niños y éste.
...¡Ya me jodiste el dia,culero!
Dijo enfadado,así que cogió y hechó a correr a su casa,obviamente,a cambiarse de ropa.Mientras corría susurraba cosas de Abel,insultandolo,pero los insultos cesaron,Adri no podía ni mirar hacia atrás,le importaba un pimiento la reacción de Abel.
Pelotudo,ya ni te me acerques,te ignoraré digas lo que digas,hagas lo que hagas
Susurró como última palabra de y para abel.

Cuando llegó,abrió la puerta rapidamente y la cerró seguido para que no entrara nadie,no tenía intenciones de salir en todo el dia.Quizá cogería algún libro para leer,lo que debería de haber hecho desde el principio,así se hubiera ahorrado la humillación y ensuciarse la ropa nueva.

Está bien,comenzaré de nuevo el dia,no es justo que me lo estropeen un niñito y..aquella persona de la que no volveré a hablar en mi boluda vida...
Cogió el mando de la televisión y se sentó en la cama,seguidamente se arropó y la encendió.
Aunque no hay muchas ganas de hacer cosas despues de esto,quizá sea mejor ver un poco la tv para olvidarlo todo.
Dijo alzando la mirada al techo.
Adrian Oscar Álvarez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Abel Martínez Salazar el Mar Ene 25, 2011 11:53 pm

-Le coloca dos gusanos voladores a Abel en los brazos-
Ale,majo,¡A volar!

__

Por millonésima primera vez en su vida,se preocupó por Adrián.
Tal vez le habría molestado de verdad,pero lo hacía cada día.
Aun así...
- ¡Adrián,joder! -
Salió corriendo,lo único que logró fué darse un portazo en las narices con la puerta de la casa de Adrián.
Empezó a golpear la puerta cada vez con más fuerza,pero nada.
Aquél guanaco de -blep- tenía una casa enorme y preciosa,y ordenada,nada en comparación con la suya...Por lo que la puerta estaba bastante reforzada.
- ¡ÁBREME,ADRIÁN,ADRIÁN,ADRIÁN,ADRIÁN,ADRIÁN! -
Siguió así,insistiendo,por varios/bastantes minutos sin cesar,pero seguía sin funcionar.
- ¡ÁBREME DE UNA PUTA VEZ O TIRO LA PUERTA ABAJO! -
Sería imposible,pero de todas formas,no se le ocurría nada,debía seguir insistiendo.
Empezó a pensar poniendo el dedo en su barbilla como si de verdad ese cerebro pudiera funcionar algún que otro día.
- ¡Ya sé! -
Chocó su mano cerrada contra la otra abierta señalando que tenía una idea.
- ¡Yo quería invitarte al cine,a comer,refrescos,restaurante,cosas elegantes que a tí te gustan culero! -
Dijo finalmente,no lo tenía planeado,pero es acción reacción,así que así fué.
Junto las palmas de las manos y se puso de rodillas mirando hacia una ventana con esperanza de que el guanaco saliera a aceptar su ci-- Invitación.
Abel Martínez Salazar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Adrian Oscar Álvarez el Miér Ene 26, 2011 12:02 am

ooh que bonito <333
ya verás~

---------------

Oyendo los golpes y gritos del incordio de Abel por bastantes minutos,salió a asomarse a la ventana y lo vió allí,arrodillado.
¿Eh?¿Una cita dices? Vaya,vaya maje,¿quien es el gay ahora?
Empezó a reirse de él sin parar,señalandolo con el dedo.
Deberías verte,desde aqui arriba el enano pareces tu,¡guanaco!
Siguió riendose por unos segundos,después volvió hacia adentro ignorandolo completamente

Oh,ahora que me doy cuenta,no le tendría que haber hablado siquiera...soy estúpido.Pero desde ahora sí que si,no le volveré a dirigir la palabra ni volveré a hablar de él,¡lo borraré de mi memoria!,ya fue la gota que colmó el vaso

Saltó sobre la cama a seguir viendo la tele
Adrian Oscar Álvarez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Abel Martínez Salazar el Miér Ene 26, 2011 12:28 am

'JA P'A! (tu ya sabes,que pueden hecharme(?))

__

- ¡Pucha! ¡Ya sé que te gusta hacértelo con mi foto,pero tampoco era para tanto! -
Añadió,se hartó de su comportamiento.
- Él es,un engreído,un bayunco,un idiota,un creído,un señor-me-harto-de-todo-y-me-cabreo-por-que-me-da-la-gana,un...Como decirlo,¡La peor persona del mundo!
...Pero aun así,no sé como llegó a ser mi mejor amigo,una de las personas,por no decir la más,importante para mí.Pero no en mi vida,había veces en las que llegué a...Querer matarle,aunque seguramente eso era por que yo fuí peor. -

Empezó a hablar solo hacia sí mismo.
Rodeó los ojos y se apoyó en la puerta hasta resvalarse y dejarse caer.
- Aunque...También tiene su lado bueno,...Que ese lado es... Es... -
Siguió pensando igual durante 10 minutos.
- Bueno,que si hubiera un perrito abandonado en la calle lo acojería,y vendría sonriendo (Está soñando) a enseñármelo,y le pondríamos nombre,y sería nuestro hijito...

''- Abel,¡Mira! ¿Has visto que perrito tan lindo? Se parece a tí.
- Oh dios,Adrián,no digas esas cosas,vas a hacer que me sonroje.
- ¡Pero que dices,es la verdad! Eres tan mono...
- Oh Adrián...
- Abel...
-Beso-''
. -

Suspiró,sabía que eso nunca iva a pasar,pero soñar no está prohibído.
De repente empezó a llover.
Ni se inmutó,agarró sus rodillas aun sentado frente a la casa del otro y se puso la capucha,podía esperar durante horas con tal de que le abriera.
La gente le miraba pensando que éra un huérfano o un pobre mendigo,y algunas buenas malas personas,se imaginaban que eso era la casa de su novia y que le había dejado plantado,o lo mismo pero que se estaba declarándo y la novia se estaba poniendo un precioso vestido de gala para salir a pasear dignamente como princesos.
Se ruborizó al imaginarse todas esas cosas y lo de antes pero simplemente agachó la cabeza,se aferró a sus piernas y cerró los ojos.
- Buenas noches,Adrián ~ -
Dijo con una sonrisa forzada,aun intentando alegrarse en ese momento.
Hacía mucho frío allí fuera,aun siendo primavera,con la llúvia mezclada,parecía pleno invierno,incluso aún habían oportunidades de que nevara.
Se rozó un poco los brazos y se hechó el aliento en las manos intentando calentarse,observando a la multitud paseando por la noche,los perros,los gatos negros,ningún niño a esas horas...
Abel Martínez Salazar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Adrian Oscar Álvarez el Miér Ene 26, 2011 1:08 am

que mono dios mio..<333

---------------------

Mientras éste lo observaba escondido tras la cortina de otra ventana,se le hacía imposible no dejarle pasar,sabía lo que sentía,y no esque hiciera mucho calor.
Pensó que seguramente tenía pensado dormir allí abajo,conociendolo,seguro.
Bajó y abrió la puerta.
Éres imbécil,¿como se te ocurre quedarte ahi? ¿no ves la que está callendo? ¡Y encima querías dormir ahi!
Le cedió el paso
Anda,pasa..
Dijo mirando los ojos azul cielo de Abel,un poco apenado,esperando a que pasara.
Adrian Oscar Álvarez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Abel Martínez Salazar el Miér Ene 26, 2011 1:22 am

¿Yo?Ya lo sabía,gracias -awesomeface- ~

___

En cuanto el salvadoreño le abrió la puerta,se calló hacia atrás a sus pies,mirandole fijamente tumbado en el suelo.
Obviamente se levantó corriendo y le agradeció a Adrián,no quería parecer gay,pero le costó muchisimo no darle un abrazo o saltar encima de él,si hombre,para que se volviera a enfadar...
Solo le dió la mano para que la estrechara.
- Gracias,maje. -
Estaba todo mojado pero no le importó lo mas mínimo,entró goteando por toda la casa,se quitó la chaqueta y la tiró por el suelo.Se rozó un poco aún los brazos,la casa de Adrián era una sauna en comparación a como estaba hace dos minutos.
- ¡Anda! -
Vió rápidamente el sillón en el que estaba sentado anteriormente Adrián y se sentó de un golpe ni mas ni menos,dió golpecitos en su respaldo indicando para que se sentara.
Ya se los imaginaba allí,calentitos,tomando chocolate caliente,Adrián tumbado encima de Abel (Bocarriba,obviamente,era un sillón,allí no podrían...) viendo la televisión,con una mantita encima,o una película de miedo y Adrián asustadito agarrándose fuerte a la camisa del más alto,mientras él le abrazaba consolándole...
- ¿A qué esperas? -
Se rió.Seguramente tendría calor pero,juraría que Adrián estaba mas rojo que los tomates de España.
Él estaba acostumbrado,desde pequeños venía siempre a casa de Adrián a joderle la vida a jugar,y era como si fuera su propia casa,pasaba más tiempo en ella que en la suya.
Luego estaba el tema de los jefes,pero Abel se llevaba a Adrián corriendo,con la pelota de fútbol a su campo secreto,y allí se tiraban horas,y horas hasta que acababan rendidos mirando hacia el cielo.
- Si no te sientas,a mí no me importa que tengas que sentarte en el suelo,con lo frío que está. -
Dijo,acomodándose unos cojines en la espalda y la cabeza,cojiendo una postura cómoda y cambiando el aburrido canal de telenovelas que tenía puesto el salvadoreño por uno de dinosaurios robots que machacan a coches y hechan fuego por la nariz,algo así como Los Simpson.
Empezó a reírse para sí mismo,pensando en como decirle gay al otro en cuanto se sentara encima de él como una niñita que se ha roto una uñita.
Abel Martínez Salazar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Adrian Oscar Álvarez el Miér Ene 26, 2011 1:03 pm

que cab*** abelín~

------------------

Recogió la chaqueta del suelo y la colgó en el perchero,no le importaba si estaba mojada,ya recogería luego.
Se quedó mirando a Abel,viendo como el hondureño daba golpecitos en el respaldo del sofá,esperando a que éste se sentara.Se rió por un segundo.
¿Porque me voy a sentar contigo en un sofá tan pequeño? Me tendría que sentar encima tuya,como una niñita,y no soy gay,maje.
Dijo con tono irónico y se sentó en el sofá que había al lado a ver la tele,el canal de los dinosaurios que había puesto Abel con una cara extraña.
No dijo nada más,tampoco miró a Abel,solo le dejó hacer lo que él quisiera,como bien ya se ha dicho,Abel ya se conocía la casa porque de pequeños pasaban el rato jugando en ella,y a veces Abel se quedaba a dormir en esta.
¿Y solo te trajiste esa chaqueta,maje? hace mucho frío y llueve,y encima tu chaqueta está empapada,nosé que tienes planeado para volver a tu casa a dormir,se hace tarde.
Dijo sin dirigirle la mirada
Adrian Oscar Álvarez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Abel Martínez Salazar el Miér Ene 26, 2011 3:28 pm

Entonces de Adriancito ya ni digo(??)

__

- ¡Oye! Te invité amablemente,sientate encima de mí. -
Dijo como una orden.
El otro le miró con cara de voy-a-rajarte-los-huevos así que cambio la cara completamente y lo ignoró.
- ¿Hm? Sí,solo llevo esa chaqueta,cuando paseábamos tan solo hacía solecito,que quieres que te diga... -
Suspiró.Aun así era muy capaz de salir a la calle por igual aunque lloviera,con o sin chaqueta.
Se cabreó un poco al oír lo que dijo Adrián,era una frase normal pero se lo tomó como si fueran insinuaciones y que no le quería en su casa.
- ¡Oye,maje! Si quieres me piro eh,por mí ningún problema. -
Dijo cogiendo la bolsa de patatas que Adrián se había dejado y se dirigió hacia la puerta mientras se las comía.
No abrió la puerta porque se pensaba que Adrián iva a ir corriendo hacia él para que no se fuera,rogándole.
'' - Oh,Abel,¡Amor mío! ¡No te vayas! ¡Haré lo que quieras chico-mas-guapo-y-musculoso-y-sexy-del-mundo!
- Lo siento,pero adiós,me despido de tí y me voy~ -canturrea-
- ¡No,Abel,no! ¡Sal conmigo! ¡Te amo,eres mas alto,poderoso,fuerte,increíble y guapo que yo,soy tu primer fan!
- Oh,Adrián,no exageres~
- Oh,Abelito de mi alma,¡Es la pura verdad! Estás como un tren.''

Comenzó a babear un poco,rapidamente se limpió y se giró esperanzado de que Adrián estuviera ahí para impedirle que se fuera,pero solo lo vió viendo la tele como si no hubiera pasado nada.
Se sentó en las escaleras esperando a ver que hacía,a los minutos se quedó tumbado como si fuera una cama,y durmiendo con la boca abierta y en una postura como si acabara de caerse del tejado,pero de lo más cómodo,como si no hubieran escalones clavándose en su espalda.
Abel Martínez Salazar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Adrian Oscar Álvarez el Miér Ene 26, 2011 3:51 pm

Los dos estan apañados.. u__u

----------------------------------------------------

Ni se inmutó con la amenaza de irse de Abel,más bien,se quedó viendo la tv,como si nada.
No te olvides de cerrar la puerta,no me apetece levantarme,¿si?
Siguió viendo la tele,sin darse ni cuenta de que no se había ido,mejor dicho se quedó dormido esperando en las escaleras
...Lo sabía,maldito guanaco...y encima dejó que las papas cayeran al suelo.
Se levantó del sofá y recogió las patatas,después le miró a la cara,era muy mono cuando dormía,le recordó al pasado,cuando eran pequeños y Abel se quedaba a dormir en casa de Adri.

¡Abel! Despierta,oí un ruido extraño..¡tengo miedo!
¿...eh? va..no seas gallina,es solo ...alguna cosa que cayó del sitio,duermete...tengo sueño.
¡P-pero no puedo dormir!
Sólo cierra los ojos,¿sabes que hora es? habrá sido mamá Antonio a coger algún tomate de la nevera...
No importa,yo tengo miedo,no podré dormir así...
Fff,venga,ven aqui,durmamos juntos,¿con eso basta?
¡S-si!

Se llevaban tan bien en esa época...y pensar lo mucho que discutían ahora.
Se quedó pensativo,quería llevar a Abel a dormir decentemente en una cama,o en un sofá,pero Abel pesaba mucho para él.Cogió una almohada,levantó la cabeza del hondureño y la colocó debajo,tambien cogió una manta para arroparlo.
Ojalá te hagas daño con los escalones,imbécil
Subió las escaleras con sumo cuidado para no despertarlo y ponerse el pijama,ya le entró sueño.
Adrian Oscar Álvarez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Abel Martínez Salazar el Miér Ene 26, 2011 4:29 pm

Cabroncete...

LAU LAU LAU. Me piro a currar,no sé si volverás antes de k me vaya pro bueh,XDD k respondas coñe!

__

Cuando notó la manda y la almohada,gimió un poco pero no fué nada.
A las pocas horas de media noche,se despertó,con algo de miedo.
Los pasillos por la noche en la casa de Adrián eran muy oscuros,y estaba tronando muy fuerte,todavía llovía...Suspiró.
De repente se dió cuenta de la manta y el cojín,pero le restó importancia,pensó que él,siendo tan inteligente,lo había colocado todo antes de dormir.
Fué con sigilo al salón a ver si Adrián seguía allí,pero no.
Miró el reloj que tenía en su muñeca.
- Pucha...Son las 4 de la madrugada,vamos bien... -
Bostezó.
Se planteó en ir a alguna habitación de arriba,pero corriendo por que tenía miedo de que aparecieran zombies o la niña de la exorcista escaleras abajo persiguiéndole.
Tal vez despertaría a Adrián,pero le dió igual.
No quería ir a su habitación a molestarle,bueno,sí.PERO SOLO A MOLESTARLE.
- La cuestión es que ya no me acuerdo qué era cada puerta... -
Empezó a abrirlas una por una.
Primero la del lavabo,luego la del baño,luego la de su colección de pósters de la bandera de El Salvador (Tenía una habitación para eso sólo?) hasta que finalmente encontró la que parecía ser una habitación.
Entró y se quitó la camisa,cerrando la puerta,obviamente.
Con lo mínimo que podía ver,se acostó en la cama y se tapó.
Notó algo calentito que se había agarrado a su espalda,pero tenía demasiado sueño así que le dió igual.
- Buenas noches,Adrián. -
Dijo pensandose que tal vez le escuchaba...¿Telepáticamente?
Aun así nunca podía dormir sin desearle las noches a ciertas personas.Definitivamente,se durmió,con carita de angel y todos los pelos alborotados en su cara.
Abel Martínez Salazar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Adrian Oscar Álvarez el Sáb Ene 29, 2011 1:53 pm

ya me he dado cuenta nyo u__u

y no es cabron! solo es..tsundere~
ya verás c:

-------------------------

Éste no se despertó,cuando dormía casi nada le podía despertar,excepto que le hecharan agua fría o el sol de la mañana,o quizás algún ruido muy muy fuerte.
Cuando se hizo por la mañana gritó
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Estaba muy asustado,no por algún monstruo,porque se dió cuenta de que Abel estaba en la misma cama en la que el estaba durmiendo,sin camiseta,y encima lo había abrazado pensando que era algún peluche.
Le tiró el cojín a la cara.
CULERO,QUE HACES ACÁ
Volvió a gritar mientras se cruzó de brazos para esperar una respuesta.
Adrian Oscar Álvarez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Abel Martínez Salazar el Dom Ene 30, 2011 4:22 pm

(¡Dios de mi vida!)¡Gràcias!
Abel: (¡Tio bueno!)¡Gràcias!

__

Recibió el cojinazo en plena cara,pero no se inmutó,le molestaron mas los rayos de la luz del sol y bostezó.
Se sobó un poco la cabeza y se negó a siquiera sentarse bien.
Miró con aún un poco de sueno y los ojos entrecerrados a Adrián que estaba de brazos cruzados enfrente suya.
Le agarró de la cintura y puso su cabeza en el regazo del otro cerrando los ojos.
- Mamá,cinco minutos más... -
Dijo,quedándose dormido de nuevo,sin captar completamente nada de la situación aún.
Estornudó.
Haberse quedado fuera lloviendo tanto tiempo y dormir sin camisa en pleno invierno,no era buena idea,se había puesto enfermo asi que se aferró más a Adrián intentando buscar un poquito más de calor.
Abel Martínez Salazar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Adrian Oscar Álvarez el Dom Ene 30, 2011 5:49 pm

que..mono? xDDD
se te ven las intenciones~

-----

Estuvo a punto de ir a la cocina a coger una sartén y atizarle,pero se dió cuenta de que Abel había enfermado.
Hijo de la chingada...eso te pasa por bolear sin camisa
Dijo,lo apartó de él y lo arropó en la cama.
Ojalá te hayas ido cuando vuelva
Se cambió de ropa y bajó abajo a desayunar,sacó el tostador,el zumo,el vaso,el plato...etc

Después de desayunar abrió la puerta y la cerró con llaves.
Más te vale saltar por la ventana para que no estés aqui cuando vuelva.
Adrian Oscar Álvarez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Abel Martínez Salazar el Dom Ene 30, 2011 7:43 pm

(Nunca lees lo que pongo aqui o qué?) LAUESPUTAZORRAIMBECILALALALALALALALALALAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAVIVAIRLANDA!
__

Se despertó poco a poco.
Captó que había dormido abrazado a Adrián a la media hora después,pero ni se inmutó,solo hizo una pequeña sonrisita siniestra.
Buscó por toda la casa pero no encontró al salvadoreño por ningún lado.
- ¡PINCHE CULERO DE MIERDAAAAAAAAAAA!¿ESTÁS AHÍIIIIIIIIII? -
Gritó,para comprovarlo,pero nada,la casa hacía eco.
Volvió a estornudar,el resfriado iva de mal en peor.
Buscó en los botiquines del baño pero no había una sola medicina,ese tipo era muy raro...
Seguramente habría salido a comprar,asi que cogió una camisa que vió muy grande para Adrián y se la puso.
Se preguntó de quién o por qué iva a comprar Adrián una camisa así,no le iva para nada,y el siempre llevaba ropa a su...Tamaño.Se rió.Se llevaban algo de diferencia de altura y siempre le encantaba molestar al otro con ello.
Cogió su chaqueta,aún algo mojada y fría.Estornudó de nuevo y se dirigió a la puerta a buscar a Adrián,en cuanto la abrió,le cayó un bloque de nieve encima.
Por si fuera poco que lloviera a cántaros,ahora nevaba...
Aunque en primavera,si no había nevado en invierno,era normal que ahora sí que lo hiciera.
La frente le ardía asi que pasó por completo de salir a la calle,cerró la puerta y se quedó en el suelo durmiendo.
Abel Martínez Salazar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Adrian Oscar Álvarez el Lun Ene 31, 2011 6:50 pm

Como no,Abel..xDDDD
manda huev*s eh,isabel? : D

--------------

Oyó un ruido mientras volvía a casa de comprar alguna medicina para Abel,como no,el ya había salido,pero se mató de la risa cuando lo vió tirado en el suelo con toda esa nieve encima.
¡Pero maje!¿Que haces?
Fue rapidamente riendose de el a ayudarlo a levantarse.
¡Jajaja,eres culero!¿a quien se le ocurre?
de la risa perdió fuerzas,las suficientes como para no poder levantarlo y caer al suelo tambien.
Me cago en...pon de tu parte,¡weón!
Intentó levantarse,pero no tenia las suficientes fuerzas por culpa de la risa
Adrian Oscar Álvarez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba